¿Soy Homosexual porque me exciten me masturbe pensando en hombres en boxers?

Buenas!, tengo 16 años, soy hombre,( nunca he tenido novia) bueno una vez y me gustaba mucho pensar en ella, darle cosas y eso, pero fue un amor de escuela porque ni la bese ni nada, aveces me enamoro de alguna o si veo alguna la considero bonita, porque son mi tipo, pero mi problema es el siguiente: ¿Por qué busco en internet hombres en boxers? Aveces veo pornografía gay y busco traseros de hombres y me masturbo viéndolos, aveces me imagino que estoy encima de ellos haciendo algo... Yo sinceramente creo que eso de los traseros de hombres y eso nada más me atraen pero físicamente porque emocionalmente no creo, (yo no me veo ni me imagino haciendo "aquello" con otro hombre" no me veo ni quiero eso para mi tampoco... Yo quiero ser normal, pero esto me pasa. Yo estoy en algún lugar y pasa un hombre muy culon por decirlo así y yo no puedo de dejar de voltear a verlo. Otra cosa, cuando me masturbo viendo esos hombres tan culones yo digo : que culo más rico tiene ese o cosas así. Sinceramente quiero que me ayuden, porque ya no se que hacer, he intentado quitar el internet para que algo me frene hacer eso, he tratado de pensar en otra cosa e igual sigo, he tratado con mi fuerza de voluntad y tampoco, estoy harto de este sentir, cada día es lo mismo, no puedo olvidar y dejar de hacer eso, ¿por que es que me atraen los traseros de hombres?... Como les digo yo no me veo haciendo esas cosas que hacen esos, no me veo enamorándome de un hombre... No... Aveces me pasa que estoy tranquilo y de repente me acuerdo de algún compañero o de alguno que sea "culon" y ya me empiezo a mansturbar pensando en que estoy encima de eso... ¿QUE PUEDO HACER PARA PARAR ESTO DE UNA BUENA? Estoy angustiado,,, he leído en internet que es algo de la edad,,,, tengo un compañero que me dice que que buenas nalgas tengo,,,, por eso pienso que no soy solo yo... Que es algo de la edad... Cuando busco o veo esos hombres ya sea ( culones o en boxers) yo lo que siento es que me atrae como se les ven. Pero Dios porque me cuesta vivir el día por día sin dejar de hacer o ver eso...???? Ayúdeme por favor apenas tengo 16 años... Esto es ser gay? Por favor quiero que me diga que me pasa y COMO DEJARLO YA!... Después que me masturbo o veo hombres culones en boxers o así y de decir o pensar esas cochinadas yo digo( que estoy haciendo,) yo se que está mal pero es como una adicción... Ayúdeme estoy estresado, ami todo se me hace un mundo y me enfermo de la preocupación. Muchas gracias! Espero respuesta pronta!

1 Respuesta

Respuesta
Dejar un abito, una adicción, no es en absoluto sencillo, primero te aclaro unas cosas para que estés más tranquilo y luego a tu problema en si.
NO ERES GAY, un gay es una persona que gusta de su mismo sexo tanto en lo físico como en lo emocional, por lo que no eres gay y tu mismo lo especificas.
SI ES ALGO DE LA EDAD, como tu estas en pleno crecimiento es normal que básicamente todo te exite en tu caso encontraste un fetiche como lo llaman algunos, es algo que te estimula la necesidad sexual para saciarla.
Ahora bien, existen muchos heteos que les gusta ciertas cosas que algunos dicen ser de gay, como ver porno gay, pero la realidad es que eso no es más que una atracción mantenida que es como decir que nunca pudieron dejar la adicción que tienes, pues nunca se propusieron a hacerlo, ¿pero cómo vencerla? Pues el primer paso es aceptarla como un hecho, es decir, aceptarla, no con esto digo que te guste pero si aceptarla como parte del tu día a día por ahora, que ten fe que desaparecerá con el tiempo si te lo propones.
A tu edad es casi una necesidad cubrir el deseo sexual, ya que tienes un fetiche como tal, tendrás que empezar a reemplazarlo lo que sera difícil te lo advierto, te sugiero que si vez pornografía NO veas las de hombres, y si lo haces porque el cuerpo te lo pide pues no avanzaras nada, la adrenalina que el cuerpo provoca tiende a nublar la mente, por ello debemos entrenar la razón sobre el cuerpo, ten en cuenta que es mejor pensar en las otras cosas que te excitan, como lo que te gusta de la mujer, y este usarlo para reemplazar tu atracción hacia el culo del hombre.
No te estreses por ello que cuando quieres dejar de hacer algo a lo brusco es cuando el cuerpo más te lo pide, pues le cortas la neceisdad que tenia, así que hazlo progresivamente, ¿ok?
Relajate que esto pasara, es normal y común eso no te hace gay, solo sustituye uno por otro y no te envicies.
Le agradezco muy profundamente toda su ayuda! Que Dios lo/la bengiga.
Le quería comentar algo, que me ha pasado en estos días! Un día de estos cuando estaba buscando los hombres en boxer me apareció una foto de uno, y no he podido de dejar de verlo y masturbarme viéndolo...( ¿esto entonces es normal?) Yo pienso que nada más me atrajo o me está o me atrae por el color der boxer o como se le ven tallados o así... y no siento ningún deseo al verlo... o tal vez si pero son las " fantasías sexuales" que a esta edad suelen pasar...
¿Entonces lo que puedo hacer es dejar de verlo? ¿Qué hago si me levanto y DURANTE TODO EL DÍA la mente (me manda) a verlo? ¿Qué hago en ese caso? ¿Aguantarme para poder vencer esto? ¿Es normal?
ayúdeme de nuevo por favor... ¿acláreme si lo que escribí de primero en ( este mensaje) es normal? Y eso de abajo acláremelo por favor!
Le agradezco y disculpe es que estoy un poco angustiado!
Estas angustiado por tanta ansiedad, es normal, relajate, si te angustias más solo provocaras adrenalina que a su vez creara excitación, formando una cadena que hará que caigas en lo mismo, ¿no te ocurre que cuando quieres dejar de pensar en algo lo piensas más? Si, esto ocurre porque la mente jamas trabaja en pro a lo negativo siempre es positiva, si dices no quiero esto tu mente reacciona como quiero esto, entonces creas un conflicto cuando tu cuerpo tu mente y tu deseo reaccionan de formas diferentes, por lo que no dejas de quedar en el mismo tema.
Por lo tanto si quieres controlar tu mente debes en vez de forzarla, adecuarla a la situación e ir adaptándola a otro entorno, pues la mente es adaptable a a cualquier situación.
No pensar en la porno gay, es absurdo en realidad pues es el principal problema que tienes, así que mejor no le des importancia al tema si lo piensas bien si no también, mejor enfoca tu atención a algo que te guste más.
Con el tiempo te darás cuenta que reemplazar un deseo por otro hace que tu mente trabaje mejor, no exista presión y dejes al final el vicio, OJO no te digo que reemplaces el vicio por otro vicio, es más hacer cosas que distraigan a tu mente, y no con esto digo que hagas yoga y estas cosas, que son para relajarte, QUE pueden funcionar, pero contigo buscaremos cosas que te gusten hacer, por ejemplo:
Un paciente con ansiedad por masturbarse constantemente, empieza a hacer ejercicio, deportes, hace todo tipo de actividades que le guste, desarrolla un factor de distracción mayor que lo sexual y al final lo que era una adicción desaparece, y no se reemplaza por otro vicio pues lo que hacia eran diversas actividades, normales, que le gusta.
Lo mismo ocurre contigo, debes despejar tu mente con actividades, y darte cuenta que lo que tienes es un hecho y que no vale la pena preocuparse por algo como ello, si bien sientes y sentirás necesidades de volver es porque ya adaptaste a tu cuerpo a ello, pero si no le das chance de hacerlo, lograras evadirlo, esto lleva tiempo y dedicación, así que no te afanes si no lo logras borrar de tu mente, pues no es algo que se olvide en realidad, solo debes aprender a ser constante lo demás sera un juego de niños.
Repito, es normal conductas como la tuya, no dejes que eso te afecte, pues no estas solo en ello, tranquilo relajate y vive la vida.
Usted no se imagina como le agradezco toda su ayuda!
Si te digo que es un poco difícil cuando esto se le viene a la mente a uno y tratar de olvidarlo, es difícil... pero gracias a usted ya se como... ahorita estoy yendo al gimnasio, trato de hacer la cosas que me gustan como estudiar Ingles que es una de mis pasiones... sin embargo es un poco difícil pensar en otra cosa... si tiene algunos otros consejos para pensar en otra cosa te lo agradecería mucho...
Dios lo/la bendiga y gracias... ahora mis palabras claves son REEMPLAZAR Y DISTRAERME CON OTRAS ACTIVIDADES...