¿Mi chico es gay?

Hola, quiero saber si mi pretendiente es gay, llevo unos días conociéndolo lo conocí por amigos, en una red social, resulta que es mi vecino, el tiene 21 años y yo 17, pero tengo novio y el lo sabe, (aunque mi novio y yo tenemos demasiados problemas) el respeta eso pero dice que me conquistara cueeste lo que cueste, que el tiempo lo dirá todo, que no quiere que lo corte por el, porque se sentirá mal, que si lo hago es por mi felicidad, cosas lindas pues jejee... Estos días anduvimos saliendo, me trajo un día una rosa, me invita a salir, etc. Ayer que salimos al cine, me abrazo y me besó, pero el puso los brazoos arriba de mis hombros de una manera afeminada (el y yo casi estamos de la medida),... Supuse que er por eso, al irnos a sentar el cruza las piernas y pone sus manos alrededor de su cara ... Otra posea afeminada... Me asuuusteee mucho porqqq no sabia si se trataba de que era gaay... La vrdd me estoy enamorando de el... Bueno y el se presento con mi familia y se comporto muy bieeen, educado, respetuoso, como un chicooo común y corriente... ¿pero aveces cuando andamos solos hace pocos movimientos afeminadooos y me asuustaa eso... Ayuda por favor ... Se trata de que es gay? :S
Respuesta
En primer lugar aclarar que los movimientos y el físico de los hombre al igual que el de las mujeres no se identifican en el 100% de los casos con su tendencia sexual ni mucho menos. Sin ir más lejos, tengo un familiar afeminado (hombre) que lleva casado con su mujer unos 50 años y con hijos y todos y el es claramente heterosexual. No te fijes en esos detalles puesto que es como si el un día se fija en que tu escupes ( estilo camionero) son tonterías sin importancia. No le des más vueltas un saludo :)
Recuerda cerrar y valorar la pregunta :)