No aguanto esconder mi homosexualidad

Hola buenas tardes me gustaría que me orientara acerca de que debo responderle a mi hermana mayor acerca de mi sexualidad ya que en varias ocasiones me ha estado cuestionado acerca de que si soy gay a lo que yo siempre e respondido que no ella me ha dicho en repetidas ocasiones que si lofuera no tenia nada de malo y que ella me iba a apoyar pero ademas ademas yo pienso que mi familia sospecha que lo soy quizás por mi forma de expresarme he tenido novias para desimular que soy heterosexual pero la verdad no me siento a gusto y solamente quiero ser yo y desembolverme en mi sexualidad por que el hecho de que yo sea gay no quiere decir que voy a ser un depravado con todos si no al contrario dar cariño a todo quien lo necesite necesito que me oriente para saber que hacer ahora que estoy con la iniciativa de decir la verdad de una vez por todas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu hermana se ha manifestado de esa forma es porque, tal vez, intuya algo, ya sea por comentarios que le hayas hecho tú o que haya oído a otras personas. Pienso que es un buen motivo para declararle tu orientación sexual, no solamente a ella, sino también a las personas de entorno próximo. Sabes que cuentas con su apoyo y si, además, tu familia también lo sospecha, sólo tienes que buscar el momento oportuno para hablarlo.
Por supuesto que, el hecho de ser gay no implica que seas un depravado (poca gente piensa hoy en día de esa manera). Si tienes asumida tu homosexualidad ya tienes recorrido un buen trecho ya que el mayor problema que tiene mucha gente como tú es el aceptarlo, con lo cual sufren y se sienten mal de manera innecesaria.
Finalmente me gustaría que cayeras en la cuenta de una afirmación que haces y que se queda incompleta, cuando hablas de "dar cariño". El planteamiento no es sólo "dar", sino también "recibir".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas