Como les digo a mis padres que soy bixesual

Hola, como estas
Soy estudiante(contabilidad)y de verdad necesito tu ayuda y agradecería que me ayudes, el problema es el siguiente: A los 14 años comenece con la duda, me preguntaba a mi misma si era lesbiana o no, por qué comenzó a gustarme una chica así que me aleje de ella. Después tuve un enamorado y supuce que solamente estaba confundida. A los 16 nuevamente me gusto otra chica y después ella me comento que era lesbiana y que yo le gustba, en ese momento me asuste pero decidí darme una oportunidad con ella. Pero no estuve mucho tiempo con ella pues a mi me seguían gustando los chicos entonces me di cuenta que no era lesbiana sino bixesual y eso no le agradaba mucho a ella, aparte que para mis padres las dos eramos super amigas por qué hacíamos todo juntas. Ahora voy a cumplir 18 y llevo mucho tiempo ocultando que soy bixesual y siento que ya no puedo más, aunque me da miedo por qué mi madre y la mayoría de mi familia es religiosa no se como vayan a reaccionar y tampoco se como vaya a reaccionar mi novio=(.
Ayudame..! Les digo o no que soy bixesual
Respuesta
1
Ya contesté a este mensaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas