¿Seré homosexual?

Hola necesito su ayuda!
Mira hace unos días me llamo una amiga diciéndome que su ex novio es homosexual y desde entonces me he enparanollado con que yo también pueda ser homosexual.
Tengo 20 años y soy una persona muy obsesiva y siempre le doy 1000 vueltas a todas las cosas. La verdad es que me he planteado esta pregunta porque desde siempre me han gustado los chicos y tengo novio desde hace 4 años con el que estoy muy feliz. Pero a veces si que al ver chicas desnudas siento cosas.
Todo lo que se de sexualidad lo he aprendido de mi novio ya que mis padres no me han hablado nunca, con lo cual pienso que quizás inconscientemente imite a mi novio en la forma de actuar cuando ve a una chica que le guste.
No puedo vivir a gusto ya que estoy dándole vueltas al asunto y quiero seguir siendo feliz con mi novio porque tengo la sensación como que le estoy fallando.
Muchísimas gracias un beso!

1 Respuesta

Respuesta
1
Eres feliz con tu novio y quieres continuar siendo feliz con él, ¿qué te lo impide? ¿Las dudas que tienes? Esas dudas son frecuentes, tanto en chicas como en chicos y no significan en modo alguno que seas homosexual. Nuestra vida no es una linea continua, sino que tiene altibajos y lo importante es saber lo que queremos y ser capaces de superar los momentos de bajón y dudas. Sientes "cosas" algunas veces cuando ves el desnudo femenino y es normal si ese físico resulta atractivo. De igual forma si hombre siente también admiración por un buen cuerpo masculino, aunque en este caso parece que socialmente está peor visto. Pero esto no significa -insisto- que tu tendencia sea homo.
El hecho de que en los patrones de tu conducta sexual haya influido tu novio tampoco implica que estés recibiendo formas de ver la sexualidad de manera masculina. Los padres pueden dar una información, unos consejos, pero nada más, por lo tanto no creo que la actitud de tu novio en este sentido esté influyendo negativamente.
Intenta relajarte, asumir que puedes mirar a una chica sin necesidad de poner en duda tu orientación sexual y cuando te venga a la cabeza un pensamiento de este tipo, habla con tu novio (aunque sea del tiempo) y verás cómo se te va de la mente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas