No estoy seguro de lo que soy
Hola. Tengo 20 años y la verdad es que desde que entré en la adolescencia he tenido muchas dudas sobre mi verdadera orientación sexual. Siempre me han gustado las chicas, de hecho tuve una relación de 3 años con una y estuve muy enamorado de ella, la quería muchísimo. Pero aún así, siempre he sentido cierta atracción sexual hacia los chicos, aunque nunca llegué a pensar que podría enamorarme de uno. El "problema" que tengo es que desde que lo dejé con mi novia hace ahora 2 años, nunca en este tiempo tuve otra relación formal con ninguna chica, solo acercamientos y "tonteo" pero que no han acabado en nada, y ahora he conocido a un chico que es gay, de mi misma edad, y en el tiempo que llevo hablando con él he sentido que entre nosotros puede haber algo, de hecho yo a él le gusto y la verdad es que él a mi también me gusta mucho, si no hablo con él me falta algo, estoy todo el día pensando en él... Tengo miedo porque soy consciente de que me estoy enamorando de este chico, lo estoy empezando a querer mucho y solo tengo ganas de verlo y estar con él. Es por eso que tengo dudas, porque hasta ahora nunca mi atracción hacia un chico había pasado de lo sexual y con este sí que estoy sintiendo que lo quiero y me estoy enamorando.
No se, estoy hecho un lio, porque después de llevar una vida plenamente heterosexual, ahora me pasa esto.
Necesito consejos.
Gracias y saludos a todos!
No se, estoy hecho un lio, porque después de llevar una vida plenamente heterosexual, ahora me pasa esto.
Necesito consejos.
Gracias y saludos a todos!
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
1