Voy a dormir a casa de un amigo y quiero saber cómo conseguir algo con él

Hola bueno primero de todo gracias si me estáis ayudando! Aver una cosa yo el sábado voy a casa de un amigo a dormir y yo soy un chico y el también.. Bueno y no se tng 15 años soy bi y nadie lo sabe y quiero probar de hacer algo con el pero no se como si me pudieran dar ideaas lo que eh pensado yo es emborracharnos y ya que surja o cuando stemos durmiendo si dormirmos juntos por tocársela de mientras duerme o algo.. No se que puedo hacer decirme trucos o cosas que pueda hacer para conseguir algo con el.. Muchas gracias por adelantado :D

1 respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente que quieras experimentar con algún chico o chica, pero te voy a dar mi punto de vista. No has especificado si tu amigo es bi o gay, si no lo sabes si es bi como tu o gay exactamente, te recomendaría que no intentaras hacer algo de eso, ya que el puede asustarse y si se da cuenta puede molestarse y decirte algo y te podrías sentir mal. Ahora si sabes que es bi o gay, y quieres llegar a tener algo con el, podrías intentarlo, pero si no sabes que es lo que le gusta mejor que no hagas nada. Sobre de tener algo formal con el porque veo que te gusta, debes de saber primero que es lo quie le gusta a el y si es como tu o gay, pues ya poco a poco podrías decirle que ropa más bonita llevas hoy y algo suave pero se lo dejas caer, y ver la reacción de el, pero si es hetero o no lo sabes ecçxactamente, olvidate de hacer algo sexual y sentimental con el.
se que todo lo que dices es verdad.. ¿pero no se la otra semana con un amigo mio que no era gay ni bi (el del sábado tampoco) bebimos un poquitín y se nos fue la olla y terminamos liándonos etc etc vle? ¿Entonces quiero probar si pudiera hacer lo mismo con el pero de otra forma más segura más no se más con truco? Ya me entiendes no se como por eso eh puesto la pregunta necesito saber como empezarlo si emborrachándonos y desafiándole o no see... en todo caso si tienes correo agradecería que me lo dieras para hablar sobre el tema.. :) muchas gracias un saludo!
Porque aquel día hayáis bebido y llegarais a besaros, no quiere decir que vuelva a pasar. Lo que quieres es tener una experiencia sexual con el, pero como no sabes que quiere tu amigo, quiere emborracharte con el y hacerlo de nuevo o algún truco para que no se de cuenta. Mi punto de vista es que no veo bien que intentes hacerlo por el alcohol, ya que es malo que te emborraches cada vez que quieras algo con tu amigo, ya que así tu también metes a tu amigo a que tenga que beber, y no es la mejor manera para emperimentar. Si te soy sincero para tener una experiencia sexual con una persona, debe ser que los dos estéis conscientes de lo que hacéis y que lo gocéis y lo disfrutéis los dos, ya que si haces algo de eso aprovechando por ejemplo que tu amigo este dormido, tendrás la preocupación de que puede despertarse o se puede despertar y incluso hasta ponerse muy enfadado contigo y con sus razones. Si quieres experimentar con alguien, hazlo con alguien que sea gay o bi y que tu estés al 100% seguro de que tiene tus mismos gustos, para así no tener que recurrir ni al alcohol ni a otras cosas...
Sobre lo del msn, mandame una pregunta de nuevo dándome el tuyo y yo te agrego, ya que esta pregunta es publica y si te lo doy yo o tu me lo das aquí, alguien puede cogerlo.
ten este es [email protected]
Vale, ahora si ya te he ayudado y no tienes que hacerme ninguna pregunta más, finaliza esto, si me quieres hacer alguna pregunta más, dímelo.