Soy Gay o no?

Hola tengo 14 años y necesito saber si soy gay o no.
Yo empecé a plantearme esta pregunta un día que me descargue una peli y me salió una peli porno gay y me excité, también me lo pregunto porque hay niños con los que me excito al verlos y al ver porno gay también me excito.
Respuesta
Durante la adolescencia se produce una etapa de cierta confusión o indiferenciación sexual. Por ello son frecuentes comportamientos como el que describes y no significa en absoluto que seas o vayas a ser gay. Posiblemente también le suceda a otros amigos tuyos, pero son conductas que normalmente no se hacen públicas por temor a que nos consideren homosexuales. No ocurre lo mismo con las chicas; parece que se ve más normal que una chica admire públicamente a otra de su mismo sexo.