Dudas sexualidad

Hola, tengo 15 año, tengo dudas porque me gusyta el culo del hombre me éxito demasiado me gustan con boxer, me miro el culo, y veo porno gay, ademas hable un gay, ayudame a si soy eso ono
Respuesta
Me encantaría ayudarte de forma óptima, pero para eso necesito que tú le dedices un poco más de tiempo a describirme tu problema y los hechos relacionados con este y como te has sentido en la evolución de este... La única verdad es que cualquier respuesta que te pueda dar en esta situación seria solamente basada en suposiciones... Si lo que buscas es asistencia y ayuda seria esperare tu consulta a plenitud...
Aunque si solo deseas mi posición frente a este tipo de problemas...
A tu edad te encuentras en una etapa en la cual experimentas cambios y desarollas tanto físico como emocionalmente, llevando al desarrollo de tu personalidad y orientación sexual, pero en el mismo se presentan muchos estímulos a la experimentación de cosas nuevas hasta el ámbito sexual en el cual puedes llegar a buscar y sentirte atraído por la experimentación homosexual, hasta por razones como llenar vacíos sentimentales o emocionales. Puede que lo que sientas sea simplemente pasajero, aunque realmente sea ya la visión de tu orientación sexual...