Ayuda sobre mi sexualidad

Hace poco comencé a sentir atracción por los chicos (soy varón) los quedaba mirando fijamente y me fijaba mucho en su físico así como si se tratase de una chica ...
Tengo enamorada y la amo mucho pero ala vs tengo este problema ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se tu edad... pero esto suele ocurrir en la adolescencia y a principios de la edad adulta temprana, ya que es el proceso en la que las hormonas de atracción del cuerpo están muy activas.
Tener sentimientos sexuales es parte natural de la vida. A medida que las personas abandonan la niñez y atraviesan la adolescencia hacia la adultez, sus sentimientos sexuales se desarrollan y cambian.
La adolescencia es una época de cambios
Durante los años de la adolescencia, los sentimientos sexuales se despiertan de nuevas formas debido a los cambios físicos y hormonales que se producen en la pubertad. Estos cambios afectan tanto al cuerpo como a la mente y es posible que los adolescentes se hagan preguntas sobre nuevos -y, con frecuencia, intensos- sentimientos sexuales.
A muchas personas les lleva tiempo comprender quiénes son y en qué se están transformando. Parte de esa comprensión incluye los sentimientos y atracciones sexuales de la persona.
El término "orientación sexual" se refiere al sexo (es decir, masculino o femenino) hacia el que la persona se siente atraída.
No te preocupes tanto por esto, es solo como un proceso en la que se pasa... eso si... los que le toman mucha atención en esto pueden volverse homosexuales... pero tu siga tu vida normal... con el sexo que Dios te dio. Espero sea de tu ayuda. :D