Los hombres me atraen sexualmente y las mujeres me inspiran ternura ¿Soy gay, hetero, bisexual?

Mi problema es que tengo 14 años y yo creía ser homoserxual por que las mujeres no me atraían sexualmente ni nada pero hace unos días empecé a pensar de una forma diferente como si... No se es que o sea los hombres solo me inspiran como ganas de tener sexo pero cuando veo a una mujer bonita me inspira ternura ganas de estar con ella pero como novios o algo más no interés sexual entonces estoy muy confundido mis padres no saben que soy gay ni nada y por cosas que han dicho estoy seguro de que estarían más felices si no lo fuera pero es que a mi no importa yo quiero ser lo que tenga que ser o gay o hetero pero no me gusta esta confusión que tengo así que por favor ayúdenme a resolverlo ademas cuando yo pensaba que era gay yo siempre pensaba "que importa si soy gay siempre se divierten más" jajaja pero ahora ya no se que pensar...

1 Respuesta

Respuesta
San aunque no se tu verdadero nombre, quiero que sepas que más que un consejero quiero que tu y yo seamos amigos.
Es muy distinto cuando tu vas al medico o al psicólogo con un problema de esta clase que cuesta decirle lo avergonzado que uno se siente por temor a ser juzgado como una persona indeseable, pero si vas a un amigo que te acepte y te comprenda allí las cosas funcionan de otra manera.
Quiero seguir aconsejándote pero por e-mail porque a mi se me hace más fácil poner en tus manos material didáctico, que por esta página me seria un poco más dificultoso entregarte.
Si estas de acuerdo mi correo es [email protected] y no te desesperes que yo pases por todo lo que tu estas pasando y te puedo comprender, ademas de la experiencia profesional que tengo en esta área.
Hasta luego y espero tu respuesta con ansiedad.