Quiero saber si soy gay o bisexual

Hola me llamo J.A vivo serca de la delegasion iztacalco tengo 15 años mi problema es que me siento atraído por los hombres de mi edad también he tenido novias una ves tuve sexo con un amigo me bajo el sierre y meló chupo me exite mucho e isimos el amor pero cuando pasamos a 3º de secu se fue a otro país ahora cadabes que me masturbo lo ago pensando en el o en otros chavos y me éxito pero con mujeres casi no ahora estoy buscando a alguien que quiera tener sexo con mi go para ser o nesto e buscado chavos podrían ayudarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si te gusta digamos pensar en hombres perotu penetrándolos tendrías más tendencia a ser bisexual pero si te gusta también ser penetrado (que te la metan), seria seguro que eres homosexual. Claro que estas en una etapa de cambios hormonales por lo cual te puedes sentir atraído por los hombres como por las mujeres cierto tiempo.