Me enamore de el

Bueno a este chico lo conocí en 1 semestre de prepa, somos los mejores amigos en realidad es mi mejor amigo... íbamos a todas partes juntos, eramos uña y mugre, es más todos pensaban que eramos pareja je je... Pero de un tiempo para aquí me enamore de el pero obvio que no se lo he dicho pero me aleje de el como dos meses, pero me siguió gustando más, lo note triste pero ahora seguimos siendo mejores amigos... Yo dudo, siento que el también es gay porque siempre me trata bien, ¿aveces me agarra la mano y me cuenta todo lo que le´pasa ayúdeme que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me dices lo que tu sientes por el, pero no lo que el siente por ti, por que tal vez te trata bien por que eres una persona de confianza para el, eres su amigo, quien lo escucha, y por eso te trata diferente a ti, pero no estas seguro de que el sienta algo más que una amistad, así que de nada sirve que te alejes de el por que siempre te va a buscar por que te considera su amigo y que te desaparezcas un día para otro no es normal.
Si no tienes el valor para decirle lo que tu sientes entonces no puedes hacer nada, por que si tu no le dices el no lo sabrá, así que al final nada haces, al menos que tengas el valor de decirle que te gusta, de lo contrario seguirán igual, tu enamorándote de el y el no sabiendo nada, simplemente considerándote un amigo más, pero ten cuidado si se lo dices por que también puedes estar arriesgando una amistad muy valiosa para ti, así que piensa bien lo que vas hacer, trata de encontrar pistas en el que indique que también es gay, habla con el sobre este tipo de temas y mira la reacción que tome, si miras que no es gay entonces no le digas nada, trata de seguir viéndolo con un amigo, trata de mantener tu mente ocupada en otras cosas, y con el tiempo lo volverás a ver como un amigo, pero si miras que es gay trata de hacer bromas con el diciéndole que te gusta y cosas así, y ve mirando como se comporta el, si te hace caso a las bromas puede que también le gustes. Si tienes alguna duda házmela saber ok... cuidate saludes!