Es amor?

Oliss..
Soy un chico de 15 y ps lo ke pasa es ke ... Bn ps... Yo tenia muchos amigos.. Y ps les conte ke yo erea gay y ps no dijeron nada.. Siguieron normal con migo... Es mas... Me presesntaron mas amigos.. Bn.. Al principio todo era genial .. Todos nos llevabamos bien... Y un dia un niño de 13 me empeso a hacer preguntas... Bn ... Preguntas muy gays.. Tonces yo pense ke este niño tambien iva a ser "" y ps me preguntaba porke estaba indesiso con su sexualidad... Bn ... Sii fue asii.. Tonces ps .. Yo le contestaba todas las preguntas... Asta ke un dia yo me di cuenta de lo ke enrealidad sentia y keria... Yo le gustaba a el... Tonces ps me parecio de lo mas tierno y hermoso ademas era un niño muy lindo ... Tonces el me pregunto ke si nos ivamos a besar... Ps yo le dije ke sii... (en el fondo yo sentia ke era algo malo porke era muy peke para esas cosas... Y me daban ganas de arrepentirme) pero.. Ps llego un dia en el que mis amigas lo llamaron y jugamos a parsar hielo de boka en boka y ps aii paso.. Aii nos besamos un ratote... Y ps me gustoo .. Ps no puedo desir ke sentiii chispas ps .. Casual pero me gusto arto.. Bn ... Luego de eso, no se como paso pero los amigos de el ( que tambien eran amigos mios) se dieron cuenta... Tonces se pusieron bravos cno migo.. Y ps como no keria ke le pasara algo a el desidi ke mejor no nos hablaramos mas... Cuando se lo dije en la cara.. Se puso a llorar.. Y me dio mucha tristesa..
Pero bueno... Nos seguimos hablando por facebook.. Pero algo en mi interior.. Keria estar con el.. Tonces para olvidarlo de una ves.. Me pelee aproposito con el por facebook ... Y no nos volvimos a hablar en unos 2 meses... Luego el me habloo y sentiii una cosa toda rara en el estomago .. Uiii rarisima .. Era como una especie de adrenalida .. Pero relajada.. Y ganas de seguir hablando con el siempre... Y empesamos otra ves a hablarnos... Yo desidi ke le iva a sakar toda la infoo posible.. Y el me dijo ke el me keria mucho.. Ke yo le gustaba.. Pero ke no era gay.. Ke solo era yoo.. Y ningun hombre mas... Solo yo... Y ps ke el me pensaba en el cole.. Y en la casa .. Y le daba tristesa cuando me veia pasar.. Tonces yo sentia esoo.. Y enrealidad el niño me empeso a gustar arto.. Tonces... Ps desidimos entrarnos sinke los amigos se dieran kuenta... Y ps siii lo isimos.. Y terminamos con muchos besos detras de un arbusto grande... Nadie se dio cuenta...
Un dia estabamos hablando por facebook y ps.. Yo tenia miedo de seguir con esto y el echo de ke era tan niño me asustaba .. Tonces ps le pregunte ke si seria kapas de tener sexo con migo y me dijo ke siii y le dijo ke me daba miedo a mi.. Tonces el me dijo ke no... Bn ... El caso es ke.. La mama de el se dio cuenta de la combersacion y lo regaño... Y aprobecho y reeeee blokeooo del face para ke no buelva a hablar con el .. Y desde ese momento me muero por hablar con el ... Ise de todo pero nada ke me responde...
Ps el dia ke nos besamos tampoko sentiiii esas chispas .. "uiishshhshhs lo mas grandioso" pero cuando nuestros cuerpos se juntan siento una felizidad muy grande..
no seee ke sera..
Graxx por tu atencion.. Y spero tu respuesta ^.^

1 Respuesta

Respuesta
La definición de amor es muy grande y compleja... ya que cada persona piensa en el amor de diferente forma, se comporta diferente, y siente diferente... se que piensas mucho en el, pero eso es normal, ya que cuando andas con alguien siempre quieres estar con el, hablar con el, es mas sientes que el tiempo es muy corto pero eso pasa cuando estas empezando cualquier relacion, creo que por lo que tu me describes a ti te gusta ese chico y a el tambien le gustas, pero no es necesariamente amor, el amor lleva muchas etapas.
Se que te sientes bien con ese chico y no es necesario sentir mariposas, o sentirte volando sobre el mundo, esas sensaciones son normales cuando estas compartiendo algo con alguien a quien te gusta mucho... a ti te siento un poco indeciso, te gusta mucho este chico pero tienes miedo de lo que pase, toma con calma todo, mira que ya tienes problemas con la mama de este chico, y al final le puedes ocasionar algun problema mayor a el, cuidate y cualquier duda que tengas o que no me haya explicado bien me escribes ok... saludes!
y.. ke ago .. lo busko y le hablo... o dejo pasar el tiepo y esperar a ke cresca para ke se ponga mas serio .. y mas desidido .. ??
Creo que ambos estan muy pequeños todavia para buscar como tener relaciones, asi que deberias dejar que el tiempo pase, trata de tomar las cosas con calma, cuando debas de tener relaciones la vas a tener, pero no lo hagas solamente por que quieres saber lo que se siente o lo que es... no te dejes llevar por emociones ni sentimientos que despues te puedan confundir, como te digo dale tiempo a todo, dale tiempo de que el cresca si realmente deben de estar juntos el tiempo no sera un impedimento, tu tienes que conocer mas personas para saber bien lo que es una relacion, y no te apresures, que todavia te quedan muchas cosas por descubrir, y a el tambien le quedan muchas cosas por saber... asi que ten paciencia, no empeores mas las cosas con el, y veras que todo sale bien... cualquier duda ya sabes que solo me escribes... saludes!
La pregunta no admite más respuestas