¿Es gay mi amigo?

Lo primero es darle las gracias por el tiempo que empleen.
Soy chico, tengo 19 años. Tengo un amigo con 17. El me gusta mucho, estoy completamente enamorado. Llevo más de medio año intentado acercarme a el y el parece que me corresponde. Vamos en el coche y vamos cogidos de la mano, nos decimos 20 veces al día cuanto nos queremos, nos damos abrazos y algún beso en el cuello/cara. Hace unas semanas dispongo de una casa vacía y nos vamos los fin de semana un día a dormir el y yo juntos. Dormirmos en una cama de matrimonio y dormimos toda la noche cogidos de la mano/abrazados.
Parece claro, pero hace un par de meses le intente besar de borrachera y me quito la cara un par de veces y a la tercera se quedo parado sin hacer nada y me dijo "oye, yo te gusto o algo?" a lo que por miedo obviamente contesté que no. Al día siguiente le dije que a lo mejor estaba confundido y me dijo "no soy gay para nada". Ademas, me he fijado y mira a las chicas con mucha atención, casi más de la normal incluso.
Hace unas semanas, salimos de fiesta y me dijo que tenia que contarme algo. Tras ponerse muy muy nervioso me dijo que "el siempre tuvo un problema, y es que tiene pánico a las mujeres". Le dije que si no quería liarse con una bastaba con decirle que no, y entonces me dijo que "tenia miedo a tener que estar atado a una", pero el ni siquiera ha besado a una y por eso me sonó más a salida de la situación que a verdad, ¿puesto qué si ni siquiera has estado con una como vas a tener miedo a eso?
Es muy inseguro y nunca en la vida admitiría que es gay si alguien se lo pregunta. Yo no se que pensar, ni si es gay ni si no. Por un lado me parecería lógico por como se comporta pero a la vez hay cosas que me hacen pensar que no...

1 Respuesta

Respuesta
Según tu descripción tu amigo es Gay pero lo que pasa es que no quiere reconocerlo, y tienes que comprenderlo a lo mejor se muere pro estar contigo pero por miedo a que se sepa su consicion sexual no lo hace te recomiendo que un día quedas a solas con el y le vuelvas a besar pero con unas copas de más para que sea más cariñoso con tigo y luego la día siguiente puedar decir que iba borracho pero si te toca es decir si te acaricia le gustas es un síntoma de aflorecimiento lo que quiere decir que deseaba hacer eso. Si tienes alguna duda más consúltame.