He tenido relaciones homosexuales con mi amiga pero queremos probar las heterosexuales

Tengo 24 años y me historia ya lleva 7 años. Y aun no tengo solución
Cuando tenia como 17 años, y salíamos mucho a bailar y tomar, y estar con chicos, yo también aunque nunca tuve relaciones sexuales propiamente tales, estábamos en la playa saliendo de fiestas TODOS los días, en esa estábamos yo y mi mejor amiga, nunca es eme paso por la cabeza nada más con ella, me gustaba estar con chicos y era lo que estaba haciendo ese tiempo y era muy feliz, hasta que un día de borrachas, nos metimos en el baño de una discoteq y nos besamos, pero yo no le preste atención y fue como"algo de la noche", luego las noches siguientes siguió lo mismo alcohol = besos y al otro día nos hacíamos las desentendidas, luego hablamos y quedamos en que si nos keriamos mucho pero que eso no eramos lesbiana ni nada, así que seguimos con los besos y caricias cuando estábamos solas y por otro lado también con chicos, y todo bien, todo esto duro como 6 meses, ya que me empezó a dar celos y al mismo tiempo a ella también vernos con otros chicos, por lo que peleábamos mucho, y al mismo tiempo pasábamos más tiempo a solas y empezamos a tener sexo, ya que ni una había tenido sexo con hombres y estábamos en esa etapa de la adolescencia donde quieres experimentar de todo, pasaron 3 años así, nunca nos cuestionamos la sexualidad aunque estábamos juntas igual keriamos chicos.
Con el pasar de los años llevábamos como 3 o 4 años hasta que hablamos el tema y decidimos que ninguna quería dejar de lado su vida "heterosexual" ya que por el hecho de estar juntas en este periodo de la vida la adolescencia ninguna nunca tuvo novio ni relaciones heterosexuales serias, así que queriamso probar eso también, pero ahí empezaron mis problemas ya que por más que yo quisiera probar ese mundo, yo la quería más a ella, y me dolía demasiado verla con hombres así que como que me enojaba cada vez que ella lo hacia, y por tanto ella dejaba de hacerlo por que igual me quiere y prefería que yo no me enojara, así llevamos otros 2 años más intentando tener algo con hombres y no resulto siempre por alguna u otra razón una se enojaba con la otra si estaba con un hombre, las peleas llegaron a ser físicas una vez, ya se estaba tornando media enfermiza la relación amor- odio, nos amábamos pero nos odiábamos por no dejarnos probar con los hombres. Ya hace prácticamente 1 año y medio dijimos que esto tenia que parar, por lo tanto ya no nos damos besos y ni hablar de sexo, pero tampoco ayudo a la hr de no sentir celos, de repente entre trago y trago, llegábamos a la casa y teníamos relaciones sexuales pero de ebrias más que nada, en esto llevamos hace 1 año, y creo que yo soy la que no deja avanzar la situación, realmente somos muy amigas construimos nuestra vida juntas 7 años, los mismo samigos, llugares, viajes, situaciones, vacaciones, unviersidad, por lo que cortar todo vinculo con ella es prácticamente imposible, me la topare si o si, y de verdad la quiero demasiado, yo creo que estoy enamorada, pero necesito probar algo más, creo que ella también me ama pero ella puede separar más las cosas, y me permite más espacios de libertad para estar con hombres que yo a ella, por eso discutimos y yo le digo que no puedo separar las cosa sq me cuesta mucho. Lo peor es que de verdad yo también realmente quiero probar tener una relación con un hombre, quiero dejar de ser "virgen" con hombres y quiero experimentar, pero a la hr de hacerlo me cuesta tanto dejarla ir. Y por eso la relación de amistad también esta más desgastada también. Yo no la quiero perder como amiga, como nada pero necesito también "dejarla ir" para poder seguir con mi vida, por que independiente de si somos o no lesbis o bisexual, ya la "relación de pareja" propiamente tal esta completamente desgastada como tal, hemos peleado y nos hemos hecho cosas feas como parejas, funcionamos aun como amigas.
Necesito alguna opción o consejo por favor!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Espero que bien! Disculpa por la tardanza en contestarte pero estuve a full con el trabajo y esas cosas! Yo creo que lo que tendrías que hacer es no forzarte a hacer cosas que no quieras, si de repente te sale estar con hombres hacelo, si no te sale porque se te cruza ella por la cabeza, no lo hagas, todas las cosas tienes que hacerlas en el momento que realmente tengas ganas, si sabes que no podes deja de verla completamente, trata de mentalizarte para que cuando la veas no te haga tan mal, trata de dejar fluir las cosas, yo creo que cuanto más te presionas peor es. Si vez que un día pinta para estar con ella y sentís que te va a hacer bien, hacelo, pero siempre sabiendo que es posible que después ella haga su vida por su lado, y pone en una balanza imaginaria, que te dolería más, si no estar nunca más con ella, evitarla y todo eso, para no verla como hace su vida con otras personas o si estar con ella igual los momentos que puedas para hacerte feliz aunque sea un rato.
Con respecto a la amistad, hay que saber separar.. lo que es el amor o el sexo de lo que es la amistad, pero cuando hay piel de por medio, es difícil que no terminen siempre en lo mismo, por lo que yo pienso que deberían dejar en claro una amistad "con derecho a roces" pero sin reproches ni celos. Así las dos van a ser felices! Y estoy segura de que si es la persona para vos y vos sos la persona para ella, en algún momento se dará una relación formal y serán muy felices!
Si necesitas algo más avisame, o escribime y te paso en privado mi msn!
Besos!
Muchas gracias por la respuesta me gusto mucho ... siento que puede ser bueno eso de no forzar las cosas, quizás me esfuerzo mucho por dejar de sentir lo que siento por ella, Si me dieran a elegir que sentir, seria claramente seguir siendo amiga de ella a full, pero no sentir nada más, si no que estar feliz y apoyarla porque ella esta con otro u otra, y que ella haga lo mismo conmigo.
Pero viste como son las cosas, es muy difícil hacerlo en la realidad, medan unos celos que más que el sentimiendo de celo mismo me da rabia y pena sentir eso y no se como dominarlo ... aunque racionalmente eso es lo que quiero... y me frustra no poder hacerlo, ese es el sentimiento que tengo frustración, por que no dejo a ella hacer lo que quiere y tp lo hago yo porque si bien yo aun tengo sentimientos por ella, yo quiero seguir adelante no quiero quedarme atascada en ella, porque se que en este punto de la vida las 2 necesitamos avanzar llevamos practicxamente 4 años de peleas y conversaciones de seguir adelante, y me gustaría conocer otra gente, por ultimo para vez que tal, y siempre decimos que eso es lo que queremos pero uno no manda al corazón ...
A todo esto, por más que yo diga que estuvimos jutnas 7 años la verdad es que supongo que nunca nadie supo que eramos pareja, siempre estuvimos con chicos en relaciones fugazes entre medio, y nunca le contamos a nadie, no sentimos la necesidad, y de verdad yo aun tp la siento, siento que me gusta ella no más, no ando por la vida cazando chicas, si viene otra adelante quizás lo pensare pero por ahora no es un problema " estar en el closet" ... Solo es lo que te decía anteriormente, estar atascada con ella ...
Bueno muchas gracias de nuevo por leer mi pregunta ... ojala me puedas dar algunos consejos más... saludos!
Pasa que a veces la costumbre se vuelve una obsesión! Y tendrías que empezar a hacer cosas que te gusten, no se ir a recitales, hacer deporte, danza, yo que se! Algo que te haga despejar la cabeza y conocer otra gente! Tal vez eso te ayude a separarte un poco de ella sin dejar de verla, pero a estar más relajada y menos encerrada en una relación que no te hace bien, tal vez puedas conocer a otras chicas y ver que pasa.. o chicos o lo que quieras, si conoces a alguien y de repente sentís que te hace bien, seguilo! Mirá, lo peor que te puede pasar cuando estas enganchado con alguien es no tener nada que hacer, porque tienes toooooodo el tiempo del mundo para pensar en esa persona, extrañarla, etc. en vez si despejás tu mente y te ponés a pensar en otras cosas lo más probable es que de apoco, sin darte cuenta y sin que te duela, te vayas alejando o aceptando la relación que pueden tener, y quien te dice que si no estas re enroscada con eso, las cosas se den solas y puedan estar juntas ya sin hacerse mal!
Fíjate probá y contame que onda como te fue. Ya te digo si necesitás hablar por msn o algo no hay problema! Avisame!
No olvides cerrar la pregunta!