Soy bisexual o homosexual

¿Hola bueno tengo 15 años ami m laten las chavas pro hace un año un chavo m dio ilusiones para que m clavara en el yoop al principio creí que estaba gugando pero no yo luego notaba que el m miraba y amigas y amigos m decían tu nuevo amigo se t quede viendo de una manera muy rara y un die el se m acerco muxxo casi m besaba y pues m puse nervioso y m fui luego pues el m quería dar celos con sus amigos y más con chavas ami m laten las chavas y muxxo pero no se si soy bisexual o homosexual y pues luego veo videos sexuales y cuando salen ambos sexos pues ami m gusta luego miro mucho alas chavas desnudas y luego miro a los chavos desnudos que soy entonces? ¿Ayúdenme por favor? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) quiero saber más de ti para poder darte el mejor consejo, no se de que país tu eres pero yo soy de Venezuela, también quiero saber si te criaron ambos pades y si fuiste acosado, abusado o violado cuando eras niño.
También quiero que de aquí en adelante los consejos sean vía email.
El mio es [email protected].