A los 16 años dije que era lesbiana, se armó la de San Quintín y me mandaron para Madrid.

A ver el tema es el siguiente, se que me gustan las chicas, pero trato a toda csta de no salir o entrar en el ambiente... Tengo 22 años y a los 16 dije que me gustaban las chicas y se armo la de san quintín me sacaron del colegio y estuve un año en casa sin hacer nada hasta que me mandaron a madrid sin papeles(de paso estoy ilegal) para que viese mundo... Pero es lo que menos hago salir... Cumplo con ayudar en casa a mis tíos y no mterme en líos, dependo aconomicamente de ellos anq me dicen que sea lo que sea debo estar segura y de que me apoyaran... Pero me da pánico el que lo digan por animarme y que el día que me gusre una chica de verdad deba esojer entre ellos mi familia en general o una relación sentimental... Las amistades que tengo son en internet no físicas para evitar el contacto con el mundo y estar en ese punto de la elección... A través de chat, ¿foros y cosas así y en un par de acaciones me anamore y las chicas(q tenían novios) me correspondían y allí salia huyendo diciendo algo o dejando de hablarles... Nunca he tenido novio(de una semana y pase de ella semana entera y fue a los 14) y novias tampoco y tampoco e estado con una chica... Vamos q más cerrada no puedo estar con el mundo... Aunque las relaciones interpersonales las llevo bien y la gente me habla y salgo de ves en cuando no es algo q me llame mucho la atención... No seq consejo me das? ¿Qué debo hacer? Estoy cansada de mi coraza pero me cuesta salir de ella como podría hacer para empezar a ser más feliz...¿? Si necesitas algo más q te diga...
Respuesta
-1
Ayan 45 : soy roly de neuquen argentina, con respecto a tu condición en la vida . mi pregunta es, ¿crees en dios?, no importa la religión, si crees y espero que así sea,
tengo que decirte que el es quien te |puede ayudar a aclarar esa cabeza, y a traer estabilidad en tu vida y tu corazón .
El te ama como tu eres, ahora el no esta de acuerdo con lo que tu n sientes y con respecto a tu preferencias sexuales.
Tu dirás que es algo que sientes y no que elegiste .
Y es por esa razón que solo dios puede ayudarte a aclarar tu condición sexual. Que te ha traído tantos problemas .
Ahora que es lo que piensa dios de la homosexualidad, el no esta de acuerdo.
En un principio el hizo hombre y mujer y mando que se unieran, y fueran una sola carne, y formaran una familia.
El destruyo dos ciudades por que practicaban la homosexualidad.
Dios quiere, que primero seas feliz, segundo de la manera correcta hombre mujer.
Si vos lo dejas el te va a ayudar, pero debes ir a el a buscarlo.
Se de homosexuales que han cambiado y han podido ser muy feliz con la ayuda de dios .
Busca ayuda de dios, el quiere lo mejor para vos porque el te creo, el te ama, y te esta esperando, busca gente de dios y anda a una iglesia evangélica .
uhm pues soy budista... y me encanta mi religión y no me juzga o pide que sea otra cosa solo que sea fiel a mi y a los demás... me acepta y no me juzga o pide que cambie o que rece todo el día para ser feliz y sea cual sea la religión que tenga cada persona el dios en que se cree esta contigo y vivir una mentira o creer en lo que conviene a los demás es que se es infeliz como yo... trato de hacer felices a muchos y no decido ser feliz yo... busco consejo de como salir de mi cscaron y ser yo misma feliz... no en que religión refugiarme para ser más feliz con el mundo...
Lo que sucede es que nuestra felicidad depende del dios que te creo osea jehoba.
Mi dios esta lleno de amor no me pide que ore todo el día, solo quiere que haga lo bueno y que haga conocer de el a otros, que necesitan de el, y de su voluntad, para que habrán los ojos,
y para alcanzar la vida eterna, pero como vos decís cada uno cree en lo que quiere, te deseo . lo mejor, y no te olvides que dios jehová te ama .
Pensá si el dios en el que crees no puede ayudarte entonces no tiene ningún poder.
Te saludo a la distancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas