Soy gay y me gusta mi amigo ¿El también será gay?

Bueno les cuento mi historia:
Llegué este año a una nueva escuela .. Y pues un amigo se presentó ante mi y pues somos amigos aunque solo saludo y eso y hablamos pocas veces.. Siempre está con su otro amigo para todos lados pero cuando está solo me busca a mi.. Hablamos de muchos temas en común pero nunca le he sacado el tema de la homosexualidad.. En fin .. El a veces me mira mucho y siempre busca mi atención pero cuando yo lo llamo o le llamó la atención como que me ignora cuando está con su mejor amigo.. Pero algo me dejo muy dudoso el otro día:
Era muy temprano y llegué de los primeros al salón de clases y luego llegó el ...
Le ayudé con un trabajo y al corregirle ciertas cosas el me dice :
Gracias, eres un lindo y me acaricia la oreja..
Yo quede muy pensativo en ese instante y me aclaraba mis dudas diciendo: ¿Será gay o no?
Es que me llamó la atención al ver en ese momento como me trató.. Yo me habría lanzado a besarle jaja pero no podría sin saber si el es o no...
Nunca lo he visto con novias ni interesado en alguna del salón.. Pues como gay yo pienso que si es pero no se que hacer .. ¿qué hago para saber si es gay o no? Necesito de su ayuda..
Desde ya ¡Muchas gracias!.
Respuesta
Solo es una forma de ser agradecido. Es anormal, lo se. Pero la mejor opción es preguntarle. ¿El te gusta? O solo sientes curiosidad ... si te gusta creo que tienes luz verdad y en cualquier caso que no sea así el comprenderá. Cualquier duda estoy a tu servicio y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... buen día =)