Ayuda amo a mi mejor amigo

Hola tengo un amigo que 18 y yo tengo 21 nos hicimos mejores amigos hace un tiempo y nos gustaba emborracharnos pero con el tiempo comencé a sentir que lo amaba y cada vez que salíamos nos íbamos para mi casa a dormir ya borrachos, yo me desnunaba y lo desnuba a el para dormir, luego le comenzaba a tocar su pene y le hacia sexo oral al principio el no se daba cuenta, pero se quedaba en mi casa todos los fines de semana y cada vez pasaba lo mismo pero luego me di cuenta que si sabia lo que pasaba porque me agarraba mi pene y me lo apretaba yo lo acariciaba y siempre le hacia sexo oral, pero nunca comentábamos nada cuando estábamos buenos al otro día solo nos mirábamos con cierta picardía pero hasta ahí, una noche de esas noches le hice el sexo por el ano pero como siempre no me dijo nada solo se dejaba y así pasamos por muchos meses durmiendo desnudos todos los fines de semana yo siempre le hacia sexo oral y luego lo penetraba era super excitante cada vez, pero siempre tenia el pendiente que nunca comentábamos nada y creo que era por miedo a hablar lo que eramos o miedo al rechazo pero los dos estábamos conscientes de todo y un día ya borrachos yo le conté todo pero el nomas se sonrío y me dio un beso.
Respuesta
Estas en una etapa donde las hormonas ya no te causan tanto conflicto. Creo que tienes bien claro lo que eres y sobre tus prefrencias. Esta perfecto, lo genial es que debes disfrutar tu sexualidad este momento que se alcanza la "madurez". Creo que eres correspondido y eso esta bien, ahora traten de hacerlo sin el alcohol para que de verdad se den cuenta que son sentimientos puros los que se tienen. En verdad´puedo decirte que en tu caso fue muy sencillo, más de lo que cress por que habremos gente que hemos pasado por tantos desastres, considerate afortunado. Cualquier duda estoy para servirte...