Existen los bisexuales

Haber yo he estado con ninios y ninias, y hubo una temporada que dije si ya soy gay y empecé a salir a ese mundo y todo eso pero no me gusto a p[arte de que siento que todavia siento algo por mi ex (ninia) y estoy re confundido porque por un lado me gustan full los ninio y la paso bien pero en ese mundo son muy raros y no me gusta y en el otro lado no me siento comodo en una reunio de heteros o algo asi porque no quiero fijarme en ninguno de mis amigos y que se de cuenta o algo asi! Y no se que hacer
Respuesta
Te comento si existe la bisexualidad.. no es extraño que te sientas cómodo con hombres y al rato te sientas incomodo ya que por tu "patron" mental tal vez estés habituado a la heterosexualidad y esto a veces no te deje pensar fríamente, y si a eso le sumas que tal vez todavía tengas sentimientos por tu ex novia es peor la confusión.
¿Pensaste qué tal vez te sigas enamorado de ella pero eso no quite que te guste estar con gente de tu mismo sexo? Tal vez tendrías que probar en ir a buscarla o estar con alguna otra mujer y después estar con un hombre pero siempre con la mente abierta y sin prejuicios ya que es la mejor manera de darse cuenta de que es lo se quiere realmente para ver que sentís comparando las dos situaciones.
Espero que te haya servido la respuesta!
No olvides cerrar la pregunta.
Encantada.