He tenido líos con chicas y chicos y tengo muchas dudas sobre mi condición sexual.

Hola, mire necesito su ayuda. Soy un chico de 18 años y la verdad estoy desesperado. No sé que soy realmente respecto a mi condición sexual. Me liado con chicas y con chicos, (como siempre dicen que hay que probar de todo para saber y elegir), he mantenido relaciones sexuales con hombres, pero con chicas no. Las chicas me ponen, me excitan y los chicos igual. Pero es que necesito apoyo porque no sé afrontar esto. No quiero ser homosexual, no lo quiero ser. Quiero formar una familia, ser feliz, lo típico. Si que es verdad que me criado entre mujeres y me dijo alguien una vez que puede ser que entendiera que me gustasen los hombres. También le tengo que decir que cuando veo a dos hombres besándose, me paro a pensar, ojalá fuera uno de ellos, me gusta a la hora de besarme con un chico, y me excita, tengo el pene erecto, pero ¿mantener un romance? ¡Ni hablar! Si le tengo que decir que en las relaciones sexuales, no me gustaron del todo, es decir no me satisfacían. Llegue al orgasmo porque el meneo,... Ya tu sabes. Intentaron penetrarme una vez..¡Horrible, la peor experiencia! No me gusto que me penetrasen, bueno fue un intento, pero que no llego porque dije que no, porque no me gustaba. Me penetrado cosas, pero creo que es por curiosidad. Me masturbo pensando en tíos (eyaculo rapido) y con tías (tardo un poquito). Le digo que cuando veo a una tía, me gustaría ser el que la besa, y también me exicto y tengo el pene erecto. Me gustan las mujeres guapas, de cuerpos escandalosos... Me gustaría tener un noviazgo con ellas. Ahora viene cuando la matan: Cuando me beso con un tío, una voz interior me dice..¡Qué coño estas haciendo! ¡Te gustan las mujeres! Y cuando ligo o intento ligar y me beso otra voz diferente me dice que la estoy engañado ¿qué es lo que me pasa realmente? ¿Qué soy referentemente a mi condición sexual? ¿Cómo puedo saber que soy realmente? ¡Necesito consejo! P.D.: He visto porno gay y hetero. Me produce muchísimo morbo el porno gay y hetero... Pues otra cosa diferente, pienso...¡Ojalá estuviera una chica para hacerle eso! También me fijo en los tíos por el físico, es que tengo complejo y es lo que me dicen, me fijo en los chicos para adoptar el cuerpo que desearía tener. Pero vamos, que soy un chico bastante curioso, mejor dicho muy curioso y morboso de la curiosidad... Y como el morbo es placer y excitación puede ser eso. ¿Qué soy?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por hacerte esperar. Esa voz interior que te dice que debes estar con mujeres no es una voz interior sino que eres tu pensando que quieres formar esa familia y "debes" estar solamente con mujeres o pensar en ellas solamente.
Lo que pienso es que tranquilamente puedes ser un chico bisexual, que prueba cosas como dijiste anteriormente, pero no necesariamente eres gay, el que eliges eres tu y si te excitan y gustan las mujeres no hay problema para que el día de mañana hagas esa familia que quieres. Mientras tanto puedes estar con el sexo que quieras.
Lo que todo ser humano necesita es felicidad y amor, y yo digo que no importa el sexo, si es mujer, varón, transexual, eso lo elige uno, si te pones a reflexionar y verdaderamente necesitas hacer esa familia, puedes concentrarte en buscar a esa mujer que te guste y quieras formar algo con ella, si te gusta un chico puedes probar con el también, es depende de lo que razones y pienses que necesites, pero acuérdate que lo que vale es lo que elijas tu.
Cualquier pregunta me la haces !
Muchísimas Gracias. Y no pasa nada por la tardanza, no se dice que lo bueno se hace esperar XD de verdad muchísimas gracias. Un saludo afectivo