No me dejan hacer mi vida...

Hola, quería pedirle opiniones o ideas para que me ayudasen en mi situación.
Soy una chica, desde hace casi 9 meses salgo con otra, al principio todo iva bien, claro que estábamos escondidas por que soy su primera mujer ( yo ya soy reconocida ) pero todo lo malo empezó cuando ella decidió contárselo a su madre, típico problema de no aceptarlo, al principio no lo llevaba tan mal, pero hace un mes que nos hace la vida imposible... No la deja salir y si la deja salir es con sus amigos, yo también puedo ir pero no es lo mismo porque como nadie sabe que estamos juntas no podemos estar tipo pareja, le esta comiendo la cabeza para que se olvide de mi aun no encaja que este conmigo, bueno... La única opción que tengo es esperar a ver si pasan las cosas o es que ... No se que hacer, vivo amargada! Con lo fácil que seria si su madre lo aceptase... Informo que: su madre es la única que tiene, sus padres están separados y con su padre no se lleva muy bien, por eso creo que teme enfrentarse a su madre porque se vería sola, y bueno... Yo... La única opción que veo para hacer algo es dar la cara por ella y hablar ocn su madre pero ella no me deja! Y la verdad no se que hacer, estoy arta de tener los brazos cruzados esperando a ver que pasa y se que esto va a terminar mal y no quiero... Porque de verdad la quiero pero no me dejan estar con ella!
Si alguien pudiese ayudarme, dar ideas, opinión...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Es comprensible por una parte que su madre no lo entienda, hay personas que aún no aceptan esta clase de "modernidad" por ponerle un nombre (sin ofender) y que como tú dices, al ser la única persona que tiene o que tuvo tenga miedo a enfrentarse a ella. Pero por experiencia propia, ya que mi madre no aceptaba a mi primer novio a pesar de conocerlo, es lo peor que se puede hacer porque uno vive infeliz, con esa cosa dentro que no sabe como llevarla, escondiéndose o esquivando para no ser visto... se lleva muy mal. Mi relación duró un año pero se terminó porque a pesar de querernos, mi madre no me dejaba salir, ni ir a verlo tocar (era músico) y para él también era triste porque iban las novias de todos sus compañeros menos yo, por ej. Cuando mi relación se terminó, y gracias a dicho sufrimiento... fue como que desperté y me di cuenta de que no podía seguir así, que a fin de cuentas mi madre ya tenía su vida hecha, su marido, su trabajo y una edad en la que tenía ya su estabilidad y yo con 20 años que tenía en ese entonces, estaba construyendo la mía y no podía permitir que me sacaran mis sueños y los cambiaran por los de mi madre, ¿no sé si me entiendes? De hecho, conocí una persona, me fui de mi país y aquí estoy ahora. Mi madre se lo tomó fatal pero yo soy feliz, es mi vida .. y no la iba a dejar pasar que es muy corta! Bueno, parece que me vas a aconsejar tú ahora jajajajaja yo creo que debe hacer lo que le apetezca, hablar seriamente con su madre, decirle que tú eres la persona con la que quiere estar, que le gustaría que la apoyase en este momento especial como es destapar su sexualidad y que si no lo acepta, pues sintiéndole mucho pero tiene que hacer lo que siente... es así por muy duro que sea y así como decidió que todo el mundo supiera su condición que ya es paso difícil e importantísimo... ahora debe seguir superando las pruebas. Si realmente te quiere, debe apostar por ti, por su felicidad y por la de ambas.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas