Homosexualidad... Definitivamente voy a declararme

Hola
Ya hice varias consultas sobre este tema
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2366484/hola-de-nuevo-termino-la-semana-santa
Esa la ultima
Y me he decidido, y definitivamente me voy a declarar, es decir, que le voy a decir lo que siento, lo tengo super decidido
Lo que me hace falta ahora saber es ¿cómo?, ¿Qué le digo?, ¿Me lanzo directamente con un beso?-
Y también tengo muchísimo miedo a que no me acepte tal y como soy... Por que si no quiere amor, amistad por lo menos si me ha demostrado que busca, ¿pero y si al ver que soy homosexual no me acepta así como soy?
Tengo muchas dudas, ¿me las podrías resolver y a ver que consejos me das?
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Bueno me alegra saber que ya te has decidido, que lo tengas claro y que ya nada te haga cambiar de opinión.
Respecto a como hacerlo, es una forma muy personal, es la personalidad de cada uno, pero si que te aconsejo que no te lances directamente buscando un beso, porque el puede sentirse violento e igual responde con una actitud inesperada y desagradable.
Tratándose de un caso como el tuyo, lo que te recomiendo, es que tu quedes un día con él, a solas y le expliques lo que tu sientes por él, pero hazlo con toda naturalidad, para que el no se pueda violentar. Explícale que te has enamorado y que es un impulso que no se puede controlar, pero que aunque se pudiera, tu tampoco quieres. También explícale que tu entenderías perfectamente que el pueda no sentir lo mismo por ti, y que lo entenderías perfectamente porque que ante todo lo que quieres preservar es vuestra amistad, haya o no haya relación sentimental. Reitero que es muy importante que trates el tema con una naturalidad extrema y con mucha tranquilidad, casi tranquilidad pasmosa y que fluya por si mismo, no lo fuerces. Sé que es algo que sale de dentro y que es muy difícil no ponerse nervioso ante una situación así, pero, créeme así será mejor. También tocas el tema de que el no te pueda aceptar tal y como eres. En ese caso lo mejor es olvidarse de él. Vuestra relación se congelaría, sería todo muy frío y no merecería la pena. No obstante si se da el caso, intentaría hablar con él, para que te entienda y se ponga en tu posición.
¡Te deseo muchísima suerte! Un beso