Ayuda primera parte

Hola! Espero estés muy bien. Te voy a contar mi historia y te agradecería muchísimo un consejo. Tengo 27 años desde los 16 tuve 4 parejas más chicos que yo solo uno 3 años mayor que yo. Con todos nos tratamos pero nada serio de su parte nunca tenían tiempo para mi y decidí a todos mejor dejarlos yo siento que les di su tiempo y su espacio pero ellos no y aunque me dolía decidí dejarlos a todos en su momento. Bueno pues el año psado estuve tratando a un chico de aquí de esta ciudad donde vivo, salimos por un mes pero solo nos veíamos en la noche porque el trabajaba hasta tarde, yo le platique de mis parejas y le dije que quería algo serio en la primera cita y el me dijo que el no así que lo descarte pero unos días después me volvió a buscar y el mepidio que andubieramos yo no lo podía creer porque eso no era lo que el buscaba pero me dijo que le caí bien porque le gustaba mi sencillez y que a veces le sonaba tan lindo e ingenuo y cariñoso también y eso le gusto de mi. Así duramos un mes yo me sentía muy a gusto de hecho el me pidió varias veces que me fuera a vivir con de decía que ya tenia una casa para mi y que me presentaría a su familia pero que lo que no me podía prometer eran hijos todo iba tan lindo y así paso un mes hasta que un día me pidió que tuviéramos relaciones yo acepte nos fuimos a un motel pero no paso nada yo no me sentía seguro, entonces el me dijo que no me preocupara que me daría mi tiempo y pues eso me hacia sentir más seguro de seguir con el de este intento paso una semana y todo iba bien... Hasta que un día me manda un mensaje como a las 2 de a mañana donde me decía que no quería seguir conmigo que no sabia quien era yo que no me conocía entonces obviamente yo le mande un millón de mensajes para saber que estaba pasando porque me cortaba así si yo no había hecho nada pero no me respondió de hecho al siguiente día cambio su numero de celular y desde entonces no supe nada de el. Me la pase llorando y casi sin comer como dos semanas porque tenia la incertidumbre de no saber que paso y como no sabia donde vivía pues menos iba a tener una respuesta, después de las 2 semanas de llorarle me dije hasta aquí no puedo más y me fui a ver a una amiga psicóloga le conté todo lo que había pasado y me ayudo a sobre llevarlo hasta que se me fue olvidando un poco yo solo decía que no podía odiarlo ni quererlo porque hasta la fecha no se que paso porque decidió cortarme así de cruel..
Respuesta
1
La respuesta a toda tu pregunta está en la última parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas