Disculpa sexy finalice la pregunta y quiero continuar

Hola sexy soy el de la pregunta:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2374834/que-soy-estoy-muy-confundido-gracias-sexykiller
Y tu me respondiste:
Hola!
¡Parece difícil! Bueno, sé que esto sonará un poco tonto pero lo primero y más importante que debes saber y tener claro es si de verdad te gustan los hombres. Piensa, reflexiona y hazte preguntas. ¿De verdad te has sentido atraído sexualmente por un hombre? ¿Ves atractivo sexual en el sexo masculino?. Piénsalo, posiblemente no sean unas preguntas que puedas contestar ipso facto, piénsalas bien, es muy importante. Bueno lo siguiente que te quiero comentar es que no te fíes de lo que hacías cuando eras un niño, no tiene ninguna validez, fíate de lo que sientes ahora. Te voy a poner un ejemplo, seguro que tu de pequeñito jugabas mucho y seguro que te gustaba jugar, ¿verdad? Pero eso ni significa que ahora que eres un adulto te guste jugar a lo mismo, ¿lo entiendes?.
Si no te has sentido atraído por un hombre nunca, excepto cuando de pequeñito te besabas con ellos, significa que no eres homosexual. Si en cambio si has tenido sentimientos o relaciones con otros hombres (siendo adulto) y de verdad te gustó, puedo afirmar que res homosexual. Aunque si la respuesta ha sido afirmativa (Si te has sentido atraído por hombres) también puede ser que seas bisexual y te sientas sexualmente atraído por ambos sexos.
Espero haberte ayudado con tu problema, tan sólo decirte que para cualquier otra duda, estoy aquí y la resolveré encantada.
¡Un beso! ¡Muchísima suerte!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira, reitero que este pensamiento ya lo tuve cuando iba a la secundaria por que recordaba que frecuentemente me besaba con los niños y me gustaba besar y tocar por eso empecé a crearme ideas sobre si era homosexual pero...
Ahora a mis 19 años nunca he andado con un hombre y obviamente relaciones sexuales homosexuales nunca, tengo amigos y todo normal, como decía juego fútbol (por cierto también estoy acomplejado por que no he podido lograr ser un buen mediocampista) cuando juego todo es normal por que me concentro, hice karate durante 7 años, amo el boxeo, para nada soy afeminado, me gusta vestir bien como hombre...¿entonces?
Después que paso ese mal rato en secundaria déjame decirte que se fue de verdad, cuando he estado enamorado de varias mujeres, que he sufrido por algunas, me reía de lo acomplejado que estaba y hasta le rezaba a Dios cosas como "dejame tener una novia hermosa Señor" cuando veo a una belleza de mujer decía ¿por qué yo no puedo tener una así? Pero ahora que paso, ¿por qué vuelve? Si ya estaba normal todo ¿qué opinas sexy? Con este pensamiento ya no sé si en verdad me gustan los hombres ¿qué soy? No es el problema ser homosexual yo aceptaría pero estoy confundido
Respuesta
Creo que tienes tanto miedo y tanta preocupación por ser homosexual, que incluso te interesas por los hombres o por tu supuesta homosexualidad como si fuera algo que de verdad es tuyo, aunque, por todo lo que me dices reitero que no creo que lo seas.
Lleva una vida heterosexual, no pienses que puedes ser homosexual, inténtalo creo que así lo superarás. A pesar de poder parecer pesada repito No creo que seas homosexual. Tranquilo, no te preocupes tanto por la homosexualidad.
Muchísima Suerte! Un beso! Y ya sabes sigo aquí para más preguntas.
Espero que todo se resuelva sexy comprenderás que es mortificante este lapso y deseo superarlo... muchísimas gracias por la atención prestada seguro que volveré ¿te gustaría hacerme alguna otra aclaración o sugerencia?, Gracias sexykiller.
No, no creo que tenga que hacer más aclaraciones, no obstante reitero, que sigo aquí para resolverte cualquier duda encantanda.