Soy cristiano y creo que soy gay o bisexual, aunque no quiero. Sólo he tenido dos relaciones serias.

Hola, sabes, soy de mexico, tengo 16 años, he tenido dos novios, bueno en si solo kontaria uno pues con el estuve a punto de tener sexo, más eso no sucedió, sabes creo que soy gay o bisexual, bueno, no se, pero la verdad es que desearía no ser ninguna de las dos cosas pues según mi religión (soy cristiano) Dios creo al hombre y a la mujer.
Recuerdo que me di cuenta que me gustaban los chavos como a los 13 años, pues tuve algo así como un amigovio, bueno con el nunca paso nada simplemente yo sentía algo dentro de mi corazón, bueno, estos pensamientos me llevaban a pensar en quitarme la vida ya que según los cristianos ser gay o bisexual te lleva al infierno; bueno pero ya como a los 15 años cuando mi amigovio tenia novia yo me ponía celoso bueno ya que el siempre hacia lo que lo decía, bueno pues en el intento de separarlos me enamore también de su chava pero nunaca deje de sentir lo que sentía por e, bueno pues ahora entre al nivel medio superior como a las 4 meses me enamore nuevamente de un chavo, y pues nos hicimos novio, bueno fue algo así como de mentiritas, pues a los tres días terminamos; bueno pues tuvimos un viaje estudiantil días después, en este viaje dormimos en el mismo cuarto junto con otros 2 chavos, bueno pues aprovechamos cuando uno estaba dormido y el otro estaba fuera del cuarto, ahí nos empezamos a besar, y acariciar a más no poder, pero bueno, creo que nos supimos frenar y simplemente no pasamos a tener sexo, al regreso de este viaje el me toco mi pene y estaba duro, me emepejo a tocar una y otra ves, entionces io empecé a eyacular y el se dio cuenta pero aun así siguió tocándome, a mi eso me gusto. Bueno al final después de todo esto llegamos a nuestra ciudad y todo eso termino, incluso hubo problemas y nos distanciamos por mes y medio más o menos, después de esto io por despecho anduve con otro chavo pero pues, no paso nada más que 2 besos y ya.. Terminadmos después de un mes.
Bueno después de esto, con el otro chavo intentamos regresar yo le dije que lo quería y el me dijo lo mismo, bueno pues cuando estábamos a punto de volver, mi mejor amiga, se interpuso junto con varios compañeros, bueno como era mi mejor amiga y sabia mucho de mi, le contó todo a mi hermana, bueno mi hermana no me custeio sino que casi siempre hacia insinuaciones de que yo era gay. Bueno después mi amiga me dijo que yo le gustaba de hace años atrás y que por eso no quería que anduviera con ese chavo. Bueno pero lo que más me dolió es que le hubiera contado cosas a mi hermana; bueno y para acabarla con el chavo que teníamos planeado volver, pues al final me dijo que no, que siempre no y termino andando con el chavo que yo anduve cuando terminamos unos meses atrás.( Lo bueno es que ahora no quedamos como enemigos cino como amigo)
Bueno yo quiero saber que onda conmigo, que me pasa, por que aveces deseos con toda el alma ser heterosexual, incluso creo que le llore mucho a mi mejor amiga, pues io la quiero mucho, y la verdad quisiera que todo volviera a ser como antes, incluso me gustaría andar con ella.. Pero no se, ciento que mis pene no responde a estímulos femeninos... Quiero saber que ondaconmigo y si me puedes dar un consejo mucho que mejor... Por que me siento confundido, pues ahora creo deje de sentir lo que sentía por mi ex, pero insisto mi pene no responde a estímulos femeninos,,¿...?
Acaso soy gay y no lo quiero aceptar..¿'?
si soy gay .. ¿Puedo cambiar...?
¿ddiganme cómo..?

1 respuesta

Respuesta
Ya te he contestado
Hola, sabes, soy de mexico, tengo 16 años, he tenido dos novios, bueno en si solo kontaria uno pues con el estuve a punto de tener sexo, más eso no sucedió, sabes creo que soy gay o bisexual, bueno, no se, pero la verdad es que desearía no ser ninguna de las dos cosas pues según mi religión (soy cristiano) Dios creo al hombre y a la mujer.
Recuerdo que me di cuenta que me gustaban los chavos como a los 13 años, pues tuve algo así como un amigovio, bueno con el nunca paso nada simplemente yo sentía algo dentro de mi corazón, bueno, estos pensamientos me llevaban a pensar en quitarme la vida ya que según los cristianos ser gay o bisexual te lleva al infierno; bueno pero ya como a los 15 años cuando mi amigovio tenia novia yo me ponía celoso bueno ya que el siempre hacia lo que lo decía, bueno pues en el intento de separarlos me enamore también de su chava pero nunaca deje de sentir lo que sentía por e, bueno pues ahora entre al nivel medio superior como a las 4 meses me enamore nuevamente de un chavo, y pues nos hicimos novio, bueno fue algo así como de mentiritas, pues a los tres días terminamos; bueno pues tuvimos un viaje estudiantil días después, en este viaje dormimos en el mismo cuarto junto con otros 2 chavos, bueno pues aprovechamos cuando uno estaba dormido y el otro estaba fuera del cuarto, ahí nos empezamos a besar, y acariciar a más no poder, pero bueno, creo que nos supimos frenar y simplemente no pasamos a tener sexo, al regreso de este viaje el me toco mi pene y estaba duro, me emepejo a tocar una y otra ves, entionces io empecé a eyacular y el se dio cuenta pero aun así siguió tocándome, a mi eso me gusto. Bueno al final después de todo esto llegamos a nuestra ciudad y todo eso termino, incluso hubo problemas y nos distanciamos por mes y medio más o menos, después de esto io por despecho anduve con otro chavo pero pues, no paso nada más que 2 besos y ya.. terminadmos después de un mes.
Bueno después de esto, con el otro chavo intentamos regresar yo le dije que lo quería y el me dijo lo mismo, bueno pues cuando estábamos a punto de volver, mi mejor amiga, se interpuso junto con varios compañeros, bueno como era mi mejor amiga y sabia mucho de mi, le contó todo a mi hermana, bueno mi hermana no me custeio sino que casi siempre hacia insinuaciones de que yo era gay. Bueno después mi amiga me dijo que yo le gustaba de hace años atrás y que por eso no quería que anduviera con ese chavo. Bueno pero lo que más me dolió es que le hubiera contado cosas a mi hermana; bueno y para acabarla con el chavo que teníamos planeado volver, pues al final me dijo que no, que siempre no y termino andando con el chavo que yo anduve cuando terminamos unos meses atrás.( Lo bueno es que ahora no quedamos como enemigos cino como amigo)
Bueno yo quiero saber que onda conmigo, que me pasa, por que aveces deseos con toda el alma ser heterosexual, incluso creo que le llore mucho a mi mejor amiga, pues io la quiero mucho, y la verdad quisiera que todo volviera a ser como antes, incluso me gustaría andar con ella.. pero no se, ciento que mis pene no responde a estímulos femeninos... quiero saber que ondaconmigo y si me puedes dar un consejo mucho que mejor... por que me siento confundido, pues ahora creo deje de sentir lo que sentía por mi ex, pero insisto mi pene no responde a estímulos femeninos,,¿...?
Acaso soy gay y no lo quiero aceptar..¿'?
si soy gay .. ¿Puedo cambiar...?
¿ddiganme cómo..?
Hola... mil gracias por su respuesta... créeme que no pudo llegar en un mejor momento... bueno.. ahora solo tengo que asimilar la tensa situación que se esta viviendo en casa.. bueno.. enserio... mil.. gracias...
abrazOos,.,,
adios... ^_^