¿Homosexualida? ¿Obsesión?... Estoy confundido...

Hola dr. Espero me pueda ayudar, en algún momento hice esta pregunta aquí pero no me había dado cuenta de que existía un espacio para dudas acerca de la homosexualidad espero su sincera respuesta, de antemano gracias!
Me describo soy varón, actualmente tengo 19 años. Desde bebé todo me daba miedo y conforme fui creciendo me preocupaba bastante por las cosas que debía hacer; en la niñez fue la primaria ya que mis padres me exigían dar lo mejor no por que sean autoritarios o me repriman, al contrario, ellos me tienen una confianza enorme, solo que siempre les ha gustado que seamos de los mejores en cualquier cosa que hagamos pero desde entonces fui creciendo con tensiones, no sé si gracias a eso soy una persona con una muy buena inteligencia,(actualmente soy más relajado, me he creado una personalidad propia)... Aprendo rapidísimo lo que me propongo, siempre he sido buen estudiante, desde chico me llevaron a muchos deportes como karate, cuando quise aprender un poco guitarra y lo logré rápido hasta el maestro que me enseñaba se sorprendió, a pesar de todo mis padres me dejaron vivir mi niñez plenamente era muy travieso, me sé comportar muy bien aunque siempre he sido mal hablado, como un niño (hombre) bien definido, aunque era muy preocupón del futuro (que si no lo hacia que iban a decir, que si lo hacia mal que iba a pasar, que a lo mejor no iba a entender el tema de mañana, etc.)
Bueno es aquí donde empezó esto, me acuerdo que de niño jugábamos a besarnos niños y niñas y yo me sentía normal de besarme con niños o niñas, me acostumbré y hasta me gustaba besarme con quien fuera a veces era con niños y me gustaba mucho, a veces con niñas y también.
Todo iba bien yo seguía siendo el chamaco travieso, destacado, admirado, me peleaba con otros niños y sabía defenderme bien, jugaba fútbol, luchas o me iba con patinetas.
Hasta que llegué a la secundaria y una ocasión tomé en cuenta las burlas de los demás hacia los gays y recordé lo que hacia frecuentemente en la niñez ohhhh! Noooo! Empecé a imaginarme lo peor, que era homosexual por que me besaba con niños (aunque con niñas también) y me gustó, fue lo peor, no me dejaba ese maldito pensamiento, lloraba mucho, mis padres lo supieron y desde siempre platicaban conmigo sin regaños, sin ofensas como los mejores amigos que siempre han sido.
No sé cuanto tiempo paso pero se fue ese infeliz pensamiento y desde ahí me he enamorado infinidad de veces de lindas chicas, y casi siempre he sido bien correspondido ya que tengo buen gusto por el vestido, bien combinado, me gusta mucho verme en forma atlética, limpio, bien oliente, me gusta que las chicas se den cuenta de eso, sobretodo de mi inteligencia, etc. De entre algunas, no hace mucho estuve completamente enamorado de una chica pero ella tenía novio y aquí otra obsesión! Por que solo veía en internet que le escribía a él en su espacio, me lastimaba mucho, hasta me salía en media clase corriendo al "ciber" a ver que de nuevo le había escrito y baje mis notas... Así duré normal como siete años, queriendo ser un galán para conquistar a las más bonitas chicas, siempre me ha gustado tener de las más bonitas, y así fue, como si el pensamiento homosexual nunca hubiera existido, me gustan las chicas lindas y siempre me gusta pelear por conquistar a la que me gusta que por lo regular son de las más codiciadas, y lo he logrado, ya que me creo capaz de tener a una hermosura de mujer... Y para esto soy buen bailarín y no hace mucho estaba tomado y no me di cuenta que baile con un homosexual pensando que era mujer, otra vez! Después de muchos años ese maldito pensamiento que no me deja por que me recuerdo constantemente lo que hacía frecuentemente en la niñez -"eres homo por que a ti te gustaba besarte con niños", veo a un hombre y digo "ya lo viste y te gusto" y me confundo al pensar que es cierto ya que se veía bien, me da temor ahorita en estos momentos escuchar un comentario gay, me da miedo aceptar que quizá soy gay, el que dirán si en verdad lo soy... No sé estoy muy confundido, o pienso también que hoy en día estoy descubriendo mi verdadera preferencia y que mi vida cambiará radicalmente. Amo el box, el soccer, los corridos, admiro a los narcotraficantes por su inteligencia, me gusta hacer ejercicio, que mis manos se vieran llenas de callos, de fuerza, de venas...
Y por último soy hipocondríaco, pensé que tenía cáncer, tumores... Además de que antes contaba frecuentemente mis cuadernos para ver si no los olvidaba.
Tengo varias llamémoslas "anormalidades" psicológicas pero no sé por que tengo muchos encantos, virtudes las personas que me conocen bien se dan cuenta de que soy bastante interesante, especial...
¿Qué pasa, en verdad es esa mi orientación sexual? ¿Puede qué sea homosexual o de que tipo?
Yo quiero venir a la tierra como lo que soy un hombre para estar con una mujer pero estoy confundido de quién soy por que me hago a la idea que me gustan los hombres o no sé si es verdad que me gustan... Gracias por su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver... yo creo que lo que te pasa es que eres un pelín obsesivo. Muchísimos chicos durante su infancia o adolescencia han tenido algún tipo de contacto con personas de su mismo sexo y es algo completamente normal. Encima tú no has pasado de unos simples besos.
Yo creo que si verdaderamente has estado enamorado de una chica y sexualmente no imaginas ni sueñas con mantener relaciones sexuales con chicos ¿Dónde ves tú tus dudas?
Deja de pensar en tonterías. Cuando existen dudas normalmente se visualiza porno gay, se fantasea con el tema... etc.
Creo que eres un tío culto y lo que debes de hacer es leer algo más sobre la homosexualidad. Nada de lo que implica eso te pasa a ti. Deja de autosugestionarte
Julimio, como ya mencioné, de antemano te agradezco la atención prestada a mi gran confusión, que realmente la estoy pasando mal, como platico, este pensamiento lo conocí hace mucho tiempo y deseo superarlo, dejo claro que a los homosexuales les tengo gran aprecio (solamente) e incluso dejame platicarte que no hace mucho vino a buscarme un homosexual conocido y va a festejar su fiesta de 30 años como si fuera de 15 años, ya que su sueño siempre fue verse como quinceañera (desconozco si en todos los países hacen una fiesta muy especial a todas las mujeres quinceañeras, aquí en México es algo muy tradicional) y me pidió que saliera en su foto y claro que le dije que sí, a lo que voy, que no me afectan en nada los homosexuales pero mi gran temor es a empezar algo nuevo después de 19 años de vida. Ahora, he recibido algunas opiniones que a su parecer soy bisexual por que me gustaba tener cierto contacto con los niños, que me opinas ¿cabe tal opinión?
Yo creo que no. Estás sugestionado y algo obsesionado con el tema.