Hola sexy...

Bueno se trata de un hombre, que no se si es gay o que, un poco de historia, y te lo pregunto por que al estar en medio a veces es difícil notar lo que pasa obvio visto desde fuera es más claro y tal vez podrías ayudarme. Tengo un amigo "carlos" y siempre me ha buscado, tengo más o menos tres años de conocerlo. Ahí va, el me busca (o más bien buscaba muchísimo) lo que pasa es que yo tengo un negocio y el siempre va, a veces se queda horas conmigo, Dice que ha ido discos de ambiente, o fiestas, pero resultaque dice que no es gay, pero en sus platicas dice siempre acabar bailando con un gay o travesti, lo he acompañado a table dance de mujeres. Hace poco, el se agarro una borrachera de varios días, y ese día fue a mi negocio, venia cayéndose según el, fuimos a comprar alcohol y lo fui abrazando todo el tiempo y no decía nada (antes rehuía) ya tomando y todo le puse música de salsa, y bailo conmigo, me abrazo (pero superfuerte), me beso la mano, el pecho, y estuvimos a punto de besarnos en la boca. Extrañamente de momento se le subió. Se sentó lo abrace, le bese el cuello, un cachete por como media hora, el estaba callado. Según se sentía mal y le dije que se fuera a acostar a una pieza donde tengo una cama y se quedo como lirón (vestido) era tarde yo me puse cómodo para dormir y luego ya en la madrugada como que nos enpiernamos yo lo abrace y el me dio la espalda y viceversa ("según el estaba dormido") Y ya en la mañana dice no acordarse de nada, que pensó que estaba en su casa pero como vio mi acuario. Desde ahí se porta muy raro y dejo de visitarme cerca de un mes. Luego volvió y traía la misma borrachera de hace tiempo pero era temprano, quería que tomara con el pero yo estaba trabajando y no pude, esta raro este asuntito, me saca de onda. Y la verdad es que el me gusta mucho y no se si sea prudente decírselo ya que el es muy macho o como se diga Siempre dice que no me enrede con una mujer por que son traicioneras y cosas de ese tipo ojala me saque de dudas bye

1 respuesta

Respuesta
Bueno según lo que dices, el dice no ser gay, pero si que acude lugares de ambiente. Posiblemente el sienta algo, pero no lo tiene claro, lo cual no quiere decir nada. Lo primero que tiene que hacer es aclararse el, ahí tu no puedes hacer nada. También dices que el día que pudo pasar algo es había bebido mucho y estaba ebrio, así que tampoco tiene mucha validez.
También explicas que el a partir de esa noche es está más raro, estoy segura de que se acuerda perfectamente de todo lo que pasó y que cree que no le conviene. Te aconsejo que le dejes las cosas claras, te confieses a ver que es lo que te dice y cómo reacciona. Es lo mejor. También decirte que aunque el sea muy macho, no significa que no pueda ser homosexual o bisexual, intentalo. Muchísima suerte.
¡Un beso!