Necesito consejo con la relación con un chico que me busca y quiere algo más conmigo

Hola
Mi anterior pregunta a usted fue esta
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2357008/yo-de-nuevo
Y es que, si lo he eliminado del tuenti, y de todo, y aunque hay veces que deseo meterme, no puedo ni hago ninguna locura...
Bueno pero es que ahora el me busca! En serio me busca mucho, o eso me hace notar
Me habla, y yo pues le tengo que hablar... Lo que pasa que no le hablo como si fuera alguien normal, por que si fuera alguien normal le daría más conversación...
También recuerdo una escena en la que el se cambio de sitio en clase al lado mía y se puso a hablarme aunque un poquito y se bajo los pantalones así en plan broma y quería que me los bajase pero que me los cogía y todo y claro yo que no que no aunque después de arrepentí...
Y hoy, como todos los viernes y todos los días que vaya por este barrio me lo encuentro, por que siempre me lo encuentro, me saluda, y se despide y todo pero no se... Uf es que estoy fatal vaya...
Quería comentártelo a ver que me dices...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ya te advertí de que no sería fácil. Será complicado y duro el encontrártelo cada día, que el te hable, que te busque, todo eso que tu antes buscabas en él pero que ahora te das cuenta que no merece la pena, porque en realidad, a la larga será mejor así. Tienes que mantenerte fuerte, y no derrumbarte. Si el te da conversación, pero tu eres arisco con él, si lo borraste de las redes sociales a las que estás unido, si de verdad estás dispuesto a dejarlo atrás, el se irá dando cuenta por tu acciones de que no te interesa. No te tienes que arrepentir por no haberte bajado los pantalones, al fin y al cabo lo normal, es no bajárselos, no obstante te viniste abajo más tarde y no durante esa acción, lo cual es un punto positivo. Además lo de encontrártelo cada día, encontrártelo los viernes y estar tan cerca de él, al principio es la etapa más dura, pero según pase algún tiempo, va a ser un punto a tu favor, llegará un momento en el que estés tan acostumbrado a su presencia que lo encontrarás como una persona más de tu ámbito normal, y ya no te preocupará el haberle visto como una persona que te hacía perder la cabeza. ¡Sigue así! Te animo a que continúes porque lo estás haciendo fenomenal. Muchísima suerte, lo vas a conseguir.
¡Un beso!
Está bien... es la primera vez que me he enamorado tanto, y me tendré que desenamorar...
Y aunque cuando me digo a mi mismo ''ostias que lo tengo que olvidar'' he estado pensando en el todo el día :S
Pero are todo lo posible
Saludos