¿Soy gay? Creo que no

Aver yo te comento un poco ami siempre me han gustado las y mucho, pero nunca e salido con ninguna porque soy tímido.
Siempre he visto porno de mujeres y me mastrubaba pensando en ellas, e incluso mis sueños eróticos an sido con mujeres, pero como tengo 17 años y soy virgen y me considero muy activo sexualmente pues me dio por experimentar y de vez en cuando últimamente me ago pajas con video gays no siempre pero si alguna, también me videos de pedofilia y tal entonces esto me lleva a pensar que no soy gay solo que soy bastante morboso y me excitan cosas diferentes u nuevas.
Porque ami los chicos por la calle no me atraen donde este el culo de una chica que se kite todo lo demás xd
Ami ver la cara del chico no me excita solo me excita cuando veo el pene.
Que piensas
Respuesta
En el futuro cuando tengas que dirigirte a una persona que no conoces y que está dedicándote un tiempo. Debes de intentar escribir lo mejor posible y puntuar el texto por que resulta francamente difícil e incomodo de leer.
Ahora vayamos al tema que te preocupa.
Tienes 17 años y estás en una etapa en la que tus hormonas están completamente disparadas. Es decir prácticamente eres exitable casi con cualquier cosa.
Es completamente normal que cuando te masturbes mires videos porno de todo tipo. Esto es normal por que la curiosidad es incluso hasta sana.
Miras cuerpos de hombres, sus pollas y sus músculos por comparación física por envidia sana y por excitación de ser él o copiar lo que hace.
No eres gay y lo que te ocurre es que te apetece de todo por que eres inexperto sexualmente hablando. Cuando tengas relaciones de verdad y sexualmente te sientas pleno seguramente dejarás de ver prono gay por que ya no te exitará.