No puedo más...

Hola! Tengo 14 años...
Soy nuevo en esto y quiero hacerte una pregunta:
Mira, soy gay pero no siento nada hacia mis amigos, antes solía andar con ellos pero ahora no. Algunas veces eran majos pero otras eran unos tontos de remate. Ellos no me comprendían ni me escuchaban las únicas que hacen eso son las chicas de mi curso.
El problema es q... Estoy enamorado de una chica un curso menor que yo y siempre he estado enamorado de chicas.
Yo se la razón de por que no estoy colado por un chico y es por lo de que he comentado antes.
Me podría aclarar esto ¿?

1 respuesta

Respuesta
Tu exposición es algo confusa y no lo entiendo. Dices que eres gay pero dices que te enamoras de chicas. ¿Entonces no eres gay no?
¿Me lo puedes explicar mejor?