Fantaseo con hombres, mis relaciones sexuales siempre han sido con mujeres ¿Soy bisexual?

Hola, mi pregunta es la asiguiente. Tengo 30 años y siempre he estado con chicas. Es verdad que me llama la atención en ocasiones los cuerpos masculinos, en especial si son bonitos.
Últimamente vengo teniendo fantasías con otros hombres, aunque repito, siempre he estado con mujeres teniendo relaciones completas y satisfactorias con ellas.
El otro día conocí a un chico gay con el que me llevo bastante bien y estoy bastante confuso. Este chico me gusta físicamente y tengo fantasías con él.
No sé si soy gay, bisexual... No voy por la calle mirando chicos, aunque es verdad que en el gimnasio me fijo a veces... También es cierto que algunas mujeres me vuelven loco.
Mi pregunta entonces es esa. ¿Soy algo distinto a hetero o simplemente estoy abriendo horizontes a mi sexualidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mí me ocurría lo mismo y a algunos amigos míos también . Lo que te aconsejo es que te dejes llevar y si surge algo con algún chico que te gusta, lo pruebes. Si te gusta, perfecto, aunque por ello no dejarán de gustarte las chicas. Tengo un amigo que estuvo con otro chico varios años, antes siempre había ido con chicas, pues cuando se acabó la relación con ese chico jamás ha vuelto a estar con otro, y solo ha ido con chicas. Por otro lado tengo amigos que van combinando, a veces se enamoran de un chico y a veces de una chica, depende de la persona. Por otro lado a mi, cuando descubrí en la intimidad estar con un chico, me he dí con cuenta de que era gay, y eso no quita que me pueda ir con alguna chica a la cama y disfrute también. Sobretodo lo tendrás claro cuando te enamores, a mí aunque me hayan gustado chicas y mucho, solo me enamoré de otro chico.
No te preocupes por las etiquetas, soy gay, hetero, bis... lo importante es lo que sientas y que no reprimas tus impulsos. El sexo es para disfrutar.