Ayúdenme estoy echa un lio

Hola bueno hace como 2 a~os la idea de ser lesbiana m rondaba la cabez ya que no podía estar con ningún chico más de una semana, como que no me interesaban y siempre que me besaba con alguno trataba de cortar el beso lo más pronto posible, no me gustaba, pero tampoco ninguna chica me llamaba la atención haci mucho.Que pasa, una de mis amigas empieza a preguntarme si soy gay y pues le contestaba que no que como podía pensar eso de mi... Cuando comenzaron las clases llego una chica nueva de grados mayores a coger clase con nosotros y me pareció haber visto a una princesa y no podía dejar de mirarla buscaba cualquier excusa para hablarle, me encantaba, en momentos ella se quedaba mirándome fijamente a los ojos y yo me ponía nerviosa y viraba la cara, me ponía super feliz cada vez que la veía y después de meses así decidí decirle a mis amigas que era gay, la que siempre me preguntaba que si lo era le cayo como un barde de agua fría y insistía en que yo estaba confundida y el no tener novio me tenia haci y que ella sabia que ella me podía cambiar[ ella pensaba que yo desidi ser asi por los problemas en mi casa, que eso era solo una etapa]... Pero mis otras 2 amigas que también se los dije me dijeron que ellas me aceptaban como soy y que ellas ya lo sabían, que se daban cuenta cuando miraba chicas, decirles a ellas es lo mejor que me ha pasado, con ellas me siento yo y puedo decirles que chicas me gustan.. Pero últimamente tengo miedo a haber tomado esa decisión tan rapido y no haber experimentado primero.. Habeces pienso que es verdad lo que me decía mi otra amiga que quisa decidí convertirme en gay por la soledad y por que estaba confundida... No se.. ¿habré cometido un error al declararme o solo es que mi amiga me trata de confundir haber si me quito? Algunos días me siento segura de que soy gay y otros me siento que estoy confundida..

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira hay veces que tomamos decisiones inadecuadas en la vida, solo por que las circunstancias nos llevan a ello, y no nos detenemos mucho a pensarlo, las cosas se ven dando y las vamos asumiendo poco a poco.
Te pongo un ejemplo para queme entiendas mejor
Mira es como una chica que tiene muchos problemas de relación con los hombres y se siente sola, así que decide que la solución a sus problemas es convertirse en monja.
No es que esto este mal, de ninguna manera, cuando se hace por convicción y por vocación no por dificultades y por buscar una solución.
Es el mismo caso tuyo, la soledad, la falta de relación con los muchachos te pudo llevar a ello, lentamente sin necesidades de que fuera cierto.
A lo mejor los muchachos con los que te besaste no te atraían o no te llenaban como pensabas.
Ahora, es difícil volver atrás por que has contado una realidad sobre tu vida, que no sabes si es la verdad, y si es lo que realmente te interesa y si lo puedes o no asumir.
Es necesario que tengas claridad en tus pensamientos y deseos, antes de tomar una decisión y buscar en el fondo de tu corazón cuales son tus verdaderos deseos y en el caso en que lo sean
Asumirlos y enfrentarlos, y con ello a tu entorno social
Gracias por tu tiempo y por todo lo que me dijiste de verdad me hacia falta una opinión, lo único que me resta es dejar que el tiempo pase a ver si tome la decisión correcta o me equivoque al decir algo tan apresuradamente... de nuevo gracias