Pensamientos involuntarios

Hola mi nombre es andy... Hace casi 3 meses comencé a tener pensamientos gais
no se porque... Es algo que yo no deseo...
A mi me gustan las mujeres
Ellas me excitan
Pero esos pensamientos están acabando con mi vida, me siento muy deprimido
no se... Yo no siento atracción por las personas de mi mismo sexo
esto me causa una ansiedad terrible
hace un mes sentí deseos de suicidarme
esto me esta matando
solo quisiera saber que me esta pasando
tengo novia
pero ella esta lejos
hace ya un año que no tengo sexo
antes era una persona muy activa
ahora me siento muy deprimido
tengo 19 años vivo solo en un apartamento
incluso ya estoy empezando a creer que si soy gai
pero también no encuentro razones para serlo a no ser por esos pensamientos.
Quiero ser una persona normal ayúdenme
A mi lo que me gustan son las mujeres sera que me estoy volviendo loco
todo empezó de la nada
eh tratado de pensar en ello
antes era poco
ahora es a cada minuto.
Se ah vuelto como una costumbre
Es tan increíble antes lo tomaba como una mala jugada de la mente que pronto se me iva a pasar
pero no fue así...
Y ahora ya me lo estoy creyendo
Esos pensamientos me causan miedo asco me repugna. Pero no puedo dejar de tenerlos
debo aclarar que no tengo nada en contra de los gais
yo solo quiero ser el de antes necesito respuestas ...
denmenlas por favor se los pido
Espero su respuesta.
Lo más pronto posible
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes pensamientos sexuales gays es por que te excitan. Negar eso es incomprensible.
Creo que la mejor manera de aclarar esas dudas, reafirmarlas o superarlas es enfrentarse con ellas.
Cuando una persona tiene pensamientos y deseos sexuales debe de escucharlos y explorarlos. Puede que solo sea una fase y al probar si realmente no te gustan dejaran de aparecer o bien si por el contrario te gusta tendrás que aceptar que eres homosexual.
No obstante te veo muy bloqueado para querer dar este paso. Cuando una persona se niega a experimentar no supera el problema y este se enquista por lo que no veo como puedo ayudarte si estás tan bloqueado.
Si realmente sientes asco y repugnancia por realizar sexo con un hombre lo ideal es que lo pruebes. Si la reacción física es como la que me escribes, los pensamientos desaparecerán.
Gracias
La verdad es que yo se lo que quiero
Y la homosexualidad no esta en mis planes de vida
Y es algo que no quiero probar porque no esta en mi sangre
Gracias por su respuesta.