Soy una chica bisexual y no se cómo hacer para acercarme a una chica que me gusta

Saludos, soy una chica bisexual y no se como hacer para acercarme a una chica que me gusta.
El asunto es que esta chica vive cerca de mi casa a la siguiente calle, se su nombre y cuando es su cumpleaños solo eso ahh y también he oído rumores de muchas personas confiables que ella también es bisexual eso ha aumentado mis ganas de conocerla pero no se como, no se como acercarme no sabría que decir en serio me gusta mucho, aveces la miro cuando cruzo por su calle y podría jurar que ella también me mira pero no se prefiero no arrriesgarme a nada no me gustaría fallar en alguna movida! Consejos por favor gracias
si me vendrían bien algunos consejos! :-)
Ayuda por favor lo más pronto posible... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Muy difícil darte algún consejo. No la conoces y no sabes que sitios frecuenta ni nada en su tiempo libre. Lo suyo es que busques alguna excusa para acercarte a ella.
Por ejemplo. Oye tú eres del barrio ... no sabrás de alguna peluquería de confianza que tuve una mala experiencia con mi peluquera no se... algún rollo así. Utiliza alguna mentira para acercarte a ella y empezar a hablar ... es difícil
Gracias mira... se me había ocurrido cualquier cosa menos algo tan simple como acercarme con una mentirilla jojo gracias po muchas gracias ahh y si se de un lugar al que ella va es una disco gay cerca de mi casa
gracias de verdad cuidate ahh y feliz navidad pasala bonito! Chao!
De repente hay dudas más adelante... espero contar contigo bye!