No me atraen los hombres, pero mi falta de seguridad me lleva a pensar a veces que puedo ser gay

Me llamo sebastián tengo 18 años, desde pequeño me sentí hetero a
full, es más jamas me masturbe pensando en un hombre siempre con mujeres
desde mi infancia, me enamore de una chica con la que salí 2 años, hace 5
meses me separe y luego de estar un mes separado me pregunte si podía
ser gay, desde ese momento perdí mi seguridad personal y me duele mucho
porque no se que es lo que me pasa...
He visto porno gay pero no me excita es decir no se me erecta, luego
he visto porno hetero y si siento algo caliente por dentro que hace que
se erecte mi pene... Tengo miedo de ser gay! Aclaro me ducho con hombres
en los vestuarios pero no se me erecta el pene ni nada
yo pensé que podía ser por ir a un colegio de varones, pero jamas
me enamore de un hombre, bese ni siquiera me masturbe con uno... Pero
ahora como que perdí mi seguridad no se porque y ahora como que no me
siento eso de hombría que sentía antes como que perdí confianza y eso
me genera una confusión creería...
¿Qué es lo que me pasa? Me excitan las chicas pero como que no soy el mismo al lado de ellas en este momento...
¿Puede ser por que soy adolescente que me pasa esto? ¿O seré gay? ¿De haberlo sido ya me hubiera dado cuenta antes? Desde ya gracias sebastián!
Respuesta
¿Bueno primero de todo porque piensas que puedes ser gay? Si no te excitan y nunca pensaste estar con ningún hombre no creo que seas gay ... eso del vestuario je je yo también tengo que ir a un vestuario de hombre (disimulo je je)! No se porque te pusiste esa idea en la cabeza ... creo que quizás quedaste algo dolido o molesto ...
A tomar fuezas y si te gustan las mujeres, adelante con las mujeres, a romper corazones ! Je je, no estés confundido si tu mismo dijiste que te gustaban =)
cualquier duda o consulta, has un click =), suertes
Jamas en mis 18 años tuve una erección homosexual, es más el prono gay no me excita y el hetero si!
¿A todos los gay les excita el porno gay verdad? ¿De serlo tendría que excitarme no?
Pero porque te pusiste esa idea en la cabezaaaa ! Si no te excitan no podes ser igual ! Si no anduviste con hombres ni nada no podes ser gay ! Y aparte por una inseguridad ! Tranquilizate y pone tus ideas en lugar, a retomar tu vida amorosa de nuevo !
¿Me excita darle un beso a mi novia es más hace que se me erecte el pene... pero porque tengo esa duda? ¿De haber sido gay me hubiera dado cuenta antes verdad? Quiero seguir siendo hetero ayudameeeeeee!
Jajaja deja esa ideaaaa ! Otra vez la misma pregunta ! ¿Por qué pensás que sos gay? Si no te excitan nunca tuviste nada ! No podes decir que lo sos !
Y si te hubieras dado cuenta hace bastante ! Y no se porque tienes esa duda :s
te estoy diciendo lo mismo desde hace unos días ! Tené más confianza en vos, y empezá tu vida normal ! Mira las mujeres que te gusten, y disfruta !
Amigo el porno gay no me excita! Veo sexo oral de gays y no se me erecta, ¿luego veo sexo oral de hetero y si me excita... queda claro que lo que me excita son las mujeres o no?
¿Te hago una pregunta que siempre tuve esta duda a los gays que les gusta hacer el sexo oral cuando ven un sexo oral se excitan también o no? Gracias por la ayuda amigo!
Si quedo más que claro hace mucho ! Je je y queda claro que sos heterosexual ! ¿Y por qué estas escribiendo acá? Je je
Seguramente, si se ve pornografía seguro se excita ... je je
De nada.
Ok! jaja no me gustaría ser penetrado ni penetrar a un hombre pero tengo la duda del sexo oral... ¿cómo se si me gusta o no?
Jaja eso es cosa personal hay gente que no le gusta el sexo oral y le gusta el sexo común o al revés.
Para saber si te gusta el sexo oral (lo mejor seria que lo puedas practicar) pero lo tienes que sentir, si te gustaría hacerlo y si te gustaría que te lo hicieran, si te excita o si prefieres no hacerlo e ir directamente a lo otro.
jajaja no pero yo me refería al sexo oral a un hombre que tengo duda de que si me atrae o no, le he hecho sexo oral a las chicas con las que he tenido relaciones y no me resulto desagradable!
¿Viste alguna ves sexo oral entre hombres? ¿O te gustaría probar el sexo oral con algún hombre? Es solo una pregunta o ponerte a imaginarlo y si no te desagrada quizás puedas probarlo
jajajaj si vi sexo oral entre hombres pero nunca me exite! Ni nada por el estilo... nada ni sexo oral ni anal nada me excitan cuando veo porno gay!
Es más me excita más el porno de lesbianas que el porno gay!
Jajaja y si sos hetero te va a gustar el porno de chicas ! Ya deja de fobias y pensa en otra cosa! Jaja
jaja ok... ¿vos decís que es solo un miedo? ¿Pero qué soy hetero verdad?
Si es lo que te digo desde el primer mensaje jajaja ! Es un temor que tienes pero lo tienes que dejar pasar
¿Cómo puedo hacer para dejarlo pasar?
Primero de todo tienes que dejar de pensar que sos homosexual
Segundo empezá a sentirte más seguro de vos y de tu gusto sexual (heterosexual)
Tercero podrías empezar algún noviazgo je je
Amigo porno de lesbiana me excita pero no a tope como el porno hetero pero ahí nomas esta la diferencia no es tan grande jajaja
Pensé en hacer sexo oral a 1 amigo y no me éxito y que me lo hagan tampoco!
¿Pero tengo un problema me imagino que mi novia me hace sexo oral y me éxito pero pienso en otra chicas y me éxito pero menos porque es?
¿Travestis tampoco me excitan jajaj ya a mi edad estoy definido verdad?
Ya a tu edad estas definido y aparte ya te lo dije varias veces ...
Es obvio si es tu novia te va a excitar más que otras mujeres ! Si no lo fuera seria otra cosa
Ok! Amigo ayer vi un porno gay que duraba 3 minutos lo vi 4 veces y mi pene jamas se erecto, después vi un porno hetero dde 1 minuto y a los 30 segundos ya estaba erecto... pero igual sigo con la duda de si puedo ser gay o no :S que mala suerte!
Jajaja si seguís pensando que eres no te vas a sacar más la duda, empezá tu vida de heterosexual como siempre y olvidate de lo demás !
Pero para seguir con mi vida heterosexual necesito estar seguro de no serlo... ¿con todo lo que te conté puedo estar seguro de no serlo?
Completamente ! Solo necesitas relajarte y calmarte, y empezar tu vida como era antes o quizás una "nueva vida" sabiendo quien y que eres (heterosexual) y ve a conquistar chicas !
¿Amigo probé lo que tu me dijiste que imagine estar con un hombre y mi pene en reposo mide 13 y luego de varios minutos de imaginarme me midió 13,5 otras veces ha medido menos de 13 y otra me ha medido 13... esa diferencia de medio centímetro no es para preocuparse no? ¿No es una erección ni mucho menos no?
Si seguís así no vas a poder salir de esta "preocupacion" u "obsesion" ya te dije que no pienses más en esto y empieces tu vida como antes.
El pene tiene diferentes tamaños de excitación, no siempre va a estar igual, a veces un poquito más grande o aveces más chiquito (son esos centímetros) que no afectan en nada.
¿Pero esos 5 milímetros no son erección verdad?
No ¬¬ te acabo de explicar.
Amigo imagine ser penetrado por un hombre y tuve un crecimiento de 1 cm :(... ¿eso quiere decir que me gusta o no pasa nada? Eso ocurrió 1 sola vez luego las otras veces que imagine o se mantiene igual o algunos milímetros más, pero cuando veo un hombre penetrando a otro no se me erecta ni nada... ¿tu eres gay verdad?
¿Y te gusta ser penetrado? ¿Si la respuesta es si como te diste cuenta de que te gustaba ser penetrado?
Te das cuenta ! Te gusta ! Basta de esta obsesión ! Jaja
¿Leí te das cuenta te gusta y digo como si ayer me dijiste que era hetero y hoy no como es la cosa? Y después me di cuenta de que yo te había preguntado como te diste cuenta de que te gustaba jajaja
Amigo muchas gracias por la ayuda! ¿Y a propósito ese centímetro no tiene que preocuparme?
Je je no tiene que preocuparte en nada !
¿Amigo hoy e experimentado pensar en ser penetrado por un hombre y las 4 veces mi pene crece de 12,5 a 13 eso quiere decir algo? Durante 5 minutos pensando en ser penetrado por un hombre y crece 5 milímetros pero cuando pienso siento movimientos en mi pene pero siempre dentro de las mismas medidas!
¿Y pensaste en penetrar a un hombre? Igualmente no pasa nada ...
¿No entendí que quisiste poner jajaja no pasa nada con eso de que imagine ser penetrado y paso de 12,5 a 13?
Si también pensé en penetrar a un hombre pero siempre de 12,5 a 13 o queda en 12,5! ¿Por?
Y para sacar dudas, pero quedate tranquilo que no es nada ;) no te preocupes
¿Para ti soy hetero bi gay o lesbiana? ¿jajaj estoy definido como hetero ya?
Ya hace rato estas definido como ... hetero ! Correcto !
¿Amigo ahora te puedo preguntar una duda? ¿jajaja cuándo tu ves porno gay te excitas cuando un hombre penetra a otro?
¿El porno gay siempre en 12,5 me mide a mi jajaja porque me genera más imaginarlo que verlo? Porque lo veo y no pasa nada y imagino y como que me causa un poquitito más que verlo! Igual no genera mucho más que digamos jajaja
A lo que voy es si al gay pasivo le excita el porno gay cuando un hombre penetra al otro!
Claaaro, igualmente no es nada, es diferente la excitación pero nada más.
Ok! ¿Eso lo dices refiriéndote a lo que yo te puse de cuando lo imagino o lo pienso no? Me excita el porno hetero pero no logro distinguir que me excita si que el hombre penetre a la mujer o que la mujer sea penetrada :S esa es mi principal duda!
Ayer tuve un sueño sexual con una chica jajaj pero nunca imagine ni ser penetrado ni nada por el estilo siempre me masturbe pensando que yo penetraba a mujeres obviamente!
Puedes masturbarte pensando en penetrar a una mujer y al mirar porno lo mismo (mirar a la mujer al ser penetrada) o mirar sexo homosexual de chicas. Y la duda se va a ir cuando lo hagas con la mujer porque va a ser diferente, ya no va a ser "la pienso" o "la miro en porno" y te va a excitar.
jajaj para sacarme la duda mire porno de lesbianas y es la misma excitación que el porno hetero jaja eso quiere decir que me excitan las mujeres :P mi novia esta de viaje y extraño las noches con ella :P
Es verdad lo que decís que por ejemplo ya no me excita masturbarme me excita más cuando hay una chica que lo haga por mi jajajaj
¿Amigo la orientación sexual por lo que tengo entendido se trae desde muy chico no?
No es que un día te levantas y dices me gustan los hombres y al otro las mujeres y así!
¿Yo lo que tengo miedo es de ser heterosexual y a los 20 por ahí hacerme homosexual y eso... o vos decís que ya estoy definido y listo eso no cambia más?
Exacto ! Yo no creo en eso de "hacerce" yo creo que se ES o que te gusta o te sentís cómodo. Así que no te preocupes de ese miedo, y ya vas haciendo bunas conclusiones ! Y creo que ya con todo lo que hablamos ya estas bastante hetero ! Je je
¿Cuándo vos pones eso de que no crees en "hacerce" y que crees que se ES es porque pensás que es el gay o el heterosexual lo es desde su infancia y que se da cuenta más o menos a los 12 o 13 años o antes de lo que le gusta?
¿Y qué es muy difícil que alguien se haga homosexual cuando ya es más grande no? Gracias por tu ayuda sebastián!
Amigo pero yo tengo miedo de darme cuenta a esta edad que soy gay :S pero siempre me masturbe con mujeres me excita el porno de lesbianas!
¿Yo lo que no entiendo es que si a mi edad ya estoy definido verdad? Pero mi temor es imaginar de tener sexo con un hombre y que se me erecte el pene y ahí decir uh puta me he vuelto gay... y me daría mucha bronca porque yo siempre todo lo sexual y todo lo sentimental lo tuve con las mujeres! ¿Por qué me pasa esto?
A lo de si se nace siéndolo yo creo que si, por ejemplo aveces hay casos de personas que "se vuelven" homosexuales pero yo pienso que para "volverse" un poco te tuvo que haber gustado o nunca desagradado del todo.
A tu tema, yo creo que ya estas definido y que no creo que te pase nada con el tiempo, porque ya lo estas probando ahora, y la verdad yo tampoco se porque te pasa, por algún miedo quizás, pero ya estas bien.
La verdad que nunca tuve intriga de ver porno gay jamas en mis 18 años ni me enamore ni bese a un hombre!
Siempre me masturbe bese y enamore de mujeres! jajaja
Jajajaj entonces me parece que tener que leer lo que pusiste y preguntarte porque empezaste todo este tema ...
Pero hoy por ejemplo imagine ser penetrado y tampoco me éxito! E imagine que yo estaba mirando 2 chicas mientras tenían sexo y me exite
vi porno hetero y me exite, vi porno lesbico y me exite también!
Y me puse a pensar que de haber sido gay ya me hubiera masturbado, ¿besado y enamorado de algún hombre no es verdad?
Estamos en lo mismo de nuevo ! Jajaja ya te hubieras dado cuenta, ahora, ¿por qué se te ocurre esto?
Creo que se me ocurre por que tengo miedo de enamorarme de algún hombre y que mis 18 años de hetero hayan sido en vano... es decir que no sirvan de nada!
¿Y por qué te vas a enamorar de un hombre? Si no te gustan ! O eso es lo que siempre me dijiste.
No nunca me llamo la atención ninguno! Ni me gusto ni me masturbe con uno... no me excita el sexo con otro hombre ni el porno gay ni nada!
¿Pero de haberme enamorado de un hombre ya me hubiera enamorado antes creo no a mis 18 años no?
¿Y cuándo se dice que alguien era homosexual reprimido quiere decir que por ejemplo le excitaba el porno gay y el lo sabia pero no lo quería aceptar?
Pero de haberme gustado algún amigo ya me hubiera dado cuenta antes no después de 4 años jaja no te parece ¿
Exacto, por eso tienes que afrontar esos miedos, preguntarle a alguien de ese tema y que te ayude a entender porque tienes ese miedo y como sacarlo de ti.
Fui a un psicólogo la semana pasada y me dijo que mi miedo el de mi orientación sexual era un tapón o una barrera para tapar mi miedo... que es que tengo miedo de no satisfacer a una mujer!
¿Si lo dice el psicólogo debe ser así?
El también me dijo no vas a ser nada que no hayas sido hasta ahora! ¿Y me dijo que gay y bi se es no se "hace o vuelve" eso es verdad?
Yo opino lo mismo y no soy psicólogo je je, Puede ser cierto lo que te dijo de tu miedo a la mujer, ¿te puede ayudar en algo?
¿Si quién me puede ayudar en algo?
Si me puede ayudar porque me daría cuenta de que sigo siendo hetero y que nada más es ese miedo! ¿Tu crees que es verdad lo que me dijo el psicólogo?analizamo mi infancia y todo! Y me dijo que mi problema no es mi orientación sino el miedo a no satisfacer a una mujer!
No tiene nada que ver la infancia y yo estoy de acuerdo con tu psicólogo, espero que te pueda ayudar con tu miedo, porque es solo un miedo, tu ya sabes tu orientación y sabes que nadie ni nada va a cambiar eso...
Pero a mi sabes lo que me pasa es que jamas imagine besar a un hombre ni nada y ahora como que tengo miedo que me guste :( ¿pero de haberme gustado ya me hubiera dado cuenta mucho antes no?
Yo me di cuenta que me gustaba besar a una chica desde los 7 años jijij donde me gustaba una compañerita de curso jaja pero de pibes nada de nada es más pensarlo me causaba asco!
Es solo un miedo, porque sos hetero ;)
¿Pero creo que tengo miedo de haber sido un gay reprimido pero como me hubiera dado cuenta si lo era o no?
Ya te hubieras dado cuenta, ya lo hablamos, te hubiera atraído alguien, cosa que no paso.
No me atrajo nadie de mi mismo sexo en toda mi vida! Pero yo quiero saber porque siempre me dio asco el beso a un hombre y ahora dudo :S eso me pone muy triste porque yo no quiero que me gusten los hombres luego de 18 años...
¿Es qué me gustan o solo son cosas que me pone la mente?
Son solo cosas que pasan, pero si no lo quieres ser no lo seas ! Y listo problema ! Nadie te obliga a ser nada que no quieras
Pero el problema es que quiero que desaparezcan esas dudas :( porque yo se que desde chiquito siempre me dio asco la idea de besar a uno... ahora hay veces que pienso que si me gustaría otras que no...
Pero generalmente como que me veo raro besando a un amigo y me da como rechazo!
Fui al psicólogo hoy y medijo que este problema es un problema barrera... es decir que lo crea la mente para tapar otros problemas pero que en realidad ese no es el problema!
¿Amigo el gay y el bi se dan cuenta desde chicos o cuando tienen 13,14 por ahí de que lo son?
A los 6 años me gustaba una chica, desp mi profesora de ingles :p, luego me gustaron más chicas jaja y me enamore a los 15 de mi novia actual!
¿Pero lo que yo quiero es saber si de haber sido gay o bi y de haberme atraído los hombres me hubiera dado cuenta antes verdad?
Tengo más de 100 amigos y jamas me llamo la atención ninguno!
Si fueras gay o bi ya te hubieras dado cuenta.
¿Al gay pasivo le excita el porno gay verdad? Gracias por esta ayuda amigo!
Si obvio !
A los 14 tuve un pensamiento de 5 segundos por ahí no era que me besaba con un chico sino que más bien nos acercábamos... pero no nos besábamos creo que paso 1o2 veces como máximo :¿Sexto no me hace gay verdad?
Pero siempre me gustaron las mujeres, sexual y sentimentalmente nunca me gusto ni me enamore de un hombre ni nada... pero mi miedo es que a los 19 mi vida cambie completamente y lo que nunca me gusto me empiece a gustar :S tengo miedo!
Bueno ya está ! Yo ya dije que no eras gay ! Y no lo voy a repetir en cada mensaje =S
Escucha amigo! ¿El qué es gay y el que es bisexual se da cuenta desde que son chicos de que lo son?
Yo me di cuenta desde chico que me gustaban las chicas... pero mi miedo es de haber sido gay y no darme cuenta antes :¿ES de haberlo sido ya me hubiera dado re cuenta no? Gracias por tu comprensión y ayuda de verdad!
Jajajaja si ya te hubieras dado cuenta si lo fuiste ! Pero como no te diste cuenta quiere decir que no lo fuiste :)
A ok! ¿Entonce quiere decir que me hubiera dado cuenta mucho antes de que me gustaban no?... ¿A mi edad ya estoy definido verdad?
Claro ! Es verdad ! Ya te hubieras dado cuenta
¿Al gay lo excita el porno gay y todo lo referido a sexo oral y todo no? He imaginado a ver si me gustaba o no y la verdad que no me éxito para nada...
¿Debo aceptarme como hetero no?
Claro, debes aceptarte como hetero!
¿La orientación sexual se define a una edad temprana no? Es decir tanto el hetero, ¿cómo el bi como el gay se dan cuenta desde niños que lo son verdad?
Yo fui a una escuela de hombres 10años y todo ... jamas pensé sexualmente ni emocionalmente en ningún hombre... es más siempre me masturbe y todo con chicas y me enamore 1 sola vez en mi vida que es de mi actual novia :D
tengo miedo de ser gay :¿Stu dices que no lo soy en lo más mínimo?
NO ! No lo eres, y aveces se dan cuenta de niños y aveces no, pero igualmente no eres ese caso, la respuesta es NO !