¿Quiero saber si soy gay o no tengo 17 años?

¿Cuándo yo era niño varias veces tuve sexo con mis amigos y ya después me fue gustando hasta el punto en que ahora me gusta un amigo mio con el cual he tenido relaciones sexuales y el también ha querido así que estoy confundido por me gustan la mujeres al igual que los hombre y no se que hacer me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que entiendo tu angustia. Lo primero que te diría es que esa angustia muchas veces proviene de no saber como "definirte" ante lo que te está pasando. A veces nuestra mente busca posicionarse en conceptos, por ejemplo: "soy homosexual" o "soy heterosexual" o "soy bisexual"...
Sin embargo, estos términos no dejan de ser encasillamientos que hacemos ante la persona. Ante todo, es muy normal que te atraigan sexualmente hombres y/o mujeres. Si además puedes sentir dicha atracción con ambos sexos, puedes sentirte incluso afortunado.
Socialmente podría entenderse que eres "bisexual", pero lo más importante es como tú te sientes. Y recuerda, no hace falta que te pongas una etiqueta si no lo quieres. Simplemente acepta tu atracción por hombres y mujeres y ábrete a la vida para ser tú mismo. Esta es la forma más directa para ser feliz.
Estaré por aquí si sigues necesitando mi ayuda.
Muchas gracias por su consejo m alegra mucho su respuesta y claro que si necesito de nuevo de ud. lo consultare muchas gracias me alegro mucho de aber preguntado a tiempo gracias