¿Spy bi, gay o hetero?

Es que tengo una duda acerca de mis sxualidad... Lo que pasa es que cuando veo a un hombre no me excita ni nada pro si siento una especie de atracción y si es lindo yo digo''que man tan lindo'' o cosas por el estilo.. Pro digamos no me excita tampoco ver hombres desnudos ni porno gay... Pro si me parecen lindos algunos hombres.
Pro cuando veo a una mujer linda o muy linda si me puedo lelgar a excitar y me gusta mucho ver el porno lesbico y yo siempre he tenido novias pro pues tengo la duda... Por favor aydaaaa¡
Y otra cosa: Yo no quisiera por ngun motivo ser gay y si ay algún modo de quitarme esa idea de la cabeza se los agradecería mucho que me dijeran POR QUE POR NINGÚN MOTIVO QUIERO SER GAY... Yo quiero tener una familia y carrera y ser ''normal'' ... En serio ayuda
(Soy hombre de 15 años)

1 respuesta

Respuesta
Por un hombre puedes tener tanto atracción nada de vista, como atracción física si quisieras tener relaciones con él y también si te gustaría tener relación duradera con él
Nada más porque te parezca guapo no significa que seas gay, es como si no te gustan para nada los coches y de repente ves un modelo que te guste. No significa que te gusten los coches en general sino solo ese modelo pero no en plan "fan".
Se podría llamar que eres bi o gay cuando ya querrías algo más profundo con chicos.
No hay ningún método para dejar ese pensamiento, lo único que le dedicas a pensar en ello el menos tiempo posible, porque cuanto más vueltas les des das dudas tendrás.
Cualquier duda aquí estoy.
Hola, gracias por tu respuesta pro es que digammos lo que yo siento es que cuando veo a un hombre lindo siento que me atrae su físico más no siento ganas de tenr una relación con el...
Pro si siento que me gusta el fisisco pro no de la misma forma que el de una mujer
Y ajjj en serio estoy muy confundido... no hay por ahí otro consejito... te lo agradecerioa mucho
PD: ¿Tu no sabes de alguna persona que sentía que era homo o gay pre ahora es hetero?
bn espero tu pronta respuesta
Lo "normal" suele ser que una persona se sienta hetero pero le empiece a gustar gente de otros sexos. No olvidemos que el que te guste alguien de tu mismo sexo no es ninguna ofensa, solo que desde pequeños nos crían para que nos gusten las chicas y a las chicas los chicos, no debería ser así pero la sociedad juzga.
No hay ninguna técnica para que dejes de ver guapos a los hombres, solo que les des las menos vueltas posibles a tu cabeza ya que eso todavía va a ser peor.
El problema desde tu punto de vista es fácilmente solucionable ya que te gustan también las chicas por lo tanto yo no le daría tantas vueltas a la cabeza y ya verás como así vives más feliz.
alo que yo me refiero es que si hay alguna forma para no ser homosexual... por decir con autopsicologia o hipnosis o psicólogos o algo así... y la vdd es que yo no quiero ser gay no siento que eso sea lo que quiero... por ej veo a un hombre y digo que es lindo pro al mismo tiempo lo intento negar por que no quiero eso para mi...
No, no hay ninguna forma para dejar de serlo. Pero sigue mis consejos y ya veras como es más llevadero de verdad.
Oye que pena... es que lo que pasa es que yo no me acepteria nunk como gay por ningún motivo y la vdd estoy muy triste y asusado... y pues todo esto empezó hace como una semana y desde entonces a veces sient ganas de quitarme la vida por que yo no resitiria ser gay... en serio...
¿Tu nunk has sentido que te párese lindo otro hombre pro no sietes ganas de tener una relación con el?
Otra cosa es que yo nunk me enamorado de un hombre y espero nunk hacerlo... exista la posibilidad de que no sea gay sino BI o Hetero...
Gracias y en serio me estas ayudando mucho¡
Eres muy joven y es normal que tengas estos trastornos de gustos, para cuando tengas más edad puede que todo haya cambiado por lo tanto no te desanimes eres muy joven y estas en plena adolescencia que es donde las hormonas se vuelven un poco locas.
No te desesperes y deja que en unos años se vea en realidad tus gustos. Pero si en realidad te gustan también las chcias no tienes nada que temer, elegirás una chica para compartir el resto de tu vida.