Tengo dudas acerca de mi sexualidad!

Hola tengo 20 años y la vdd he pensado mucho y creo que soy gay pero pienso que si le digo a alguien puede cambiar conmigo e incluso la decisión de "salir del closet" afectaría mucho mi futuro en el aspecto personal y profesional. Aparte mis papas no aceptan a los chavos que son así.
Creo que es importante decir que no soy amanerado ni obvio ni nada por estilo, en realidad me comporto de manera normal pero pienso como si fuera gay!
También puedo decir que he tenido novias pero la vdd nunca he sentido en realidad algo importante por ellas.
Quisiera me pudieran ayudar pera saber que puedo hacer al respecto!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, crees ser gay pero no me dices si has mantenido relaciones sexuales con chicos, si piensas en ellos, si te masturbas viendo porno gay etc.
Yo creo que si no has experimentado es muy difícil saber con total seguridad si es o no tu opción sexual.
Te recomiendo que experimentes y luego me vuelves a escribir. Con respecto de comentar con familia y amistades el tema.
Yo creo que por el momento ni a unos ni a otros
Te puedo decir que no he tenido relaciones sexuales con nadie (ni con hombre ni con mujeres), la vdd la mayoría del tiempo cuando veo a un chavo me llama mucho la atención, incluso más que si veo a una mujer y pss también te puedo decir que me masturbo viendo porno gay, lo he intentado hacer viendo porno normal (hombre-mujer) pero no me llama la atención.
Está claro que si te masturbas viendo porno Gay es por que parece que te tira el asunto.
No obstante hasta que no hayas experimentado es muy aventurado decir que es tu opción sexual. Experimenta en ambos sentidos y así podrás estar seguro de lo que te gusta