Fantaseo con una mujer casada que conocí en clases de baile de salsa, imagino vivir con ella

Os cuento mi historia porque estoy un poco mal:
Hace cinco años me apunte a clases de salsa, lo daba una mujer que yo conocía de mi barrio, al principio entablemos una bonita amistad, es guapísima, morena, delgada, ojos verdes, que quita el hipo. ¿Al cabo de un tiempo me acordaba mucho de ella y me preguntaba porque? Tenia ganas de que llegara el día del baile para verla y poco a poco me di cuenta que lo que me estaba era enamorando de ella. Yo no entendía porque si mis amigas sentían eso por un chico yo porque por una chica. Ella esta actualmente casada en esa época de exo su actual marido y me decía lo enamorada que estaba de el, yo cada vez que hablaba con ella me partía el corazón pero a la vez me alegraba de que estuviese tan feliz. Yo a partir de hay me aleje de ella y me exe varias parejas pero siempre con ella en mi mente y actualmente igual, se que no tengo nada que hacer con ella pero esta en mi pensamiento y no quiero.
Muchas veces me he puesto a pensar si lo que en verdad quiero es ser como ella y no es amor sino admiración porque solo me he fijado en esa mujer creo que soy bisexual, pero si que se que la tengo en mi mente y muchísimas veces me he puesto en la piel de su marido, cuando paso por su casa me digo si yo viviera hay con ella seria la mujer más feliz del mundo y no me importaba lo que dijera el resto pero la verdad es que yo siempre he sabido que a ella no le gustan las mujeres.
¿Estoy mal porque hace dos días que sueño con ella porque he conocido a un hombre que me gusta pero en cuanto intento reacer mi vida con un hombre se me viene ella a la cabeza y pienso seré lesbiana? El chico me gusta es bueno cariñoso pero a ella la tengo presente que ago porque estoy exa un lio.Es amor, ¿admiración o una simple obsesión?
Gracias
Respuesta
Entiendo tu angustia por lo que estás sintiendo. Parece ser que aquí se te mezclan dos factores:
- Que quieras a una persona que no te corresponde.
- Que te encuentres por primera vez sintiendo atracción por una mujer.
La pregunta a responder sería: ¿Sientes atracción/apetito sexual hacia ella? Si la respuesta es afirmativa, podría ser que tu parte lesbiana esté despertando. Hay muchas personas que se enamoran únicamente de una persona de su mismo sexo, pero que no encuentran mayor atracción en el resto, sólo con esa persona.
Mi invitación sería a que no le des muchas vueltas a la cabeza. Quizás sea por la importancia que le estás dando el hecho de que aparezca una y otra vez en tu mente esta chica.
No se trata de buscar pensar en ella todo el rato, pero tampoco luches contra esos pensamientos. Simplemente obsérvalos sin engancharte a ellos.
Ante todo, no te angusties por la posible atracción sexual que pudieras sentir. Es algo completamente normal en el ser humano, sólo que durante siglos lo hemos intentado reprimir. Ahora, por fin, empieza a existir el derecho de expresión sexual. Las cosas han cambiado para todos y tenemos la oportunidad de vivir nuestras vidas.
Si tienes más consultas, no dudes en contactar conmigo de nuevo. Estaré por aquí a tu disposición.