Soy gay

¿Cómo se lo digo a mis amigos y familiares?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que hacer una confesión, ya ves que los heteos no hacen confesión de su heterosexualidad; lo mejor es que lo muestres con tu conducta, es decir si tienes un noviete o un amigo llévalo con tu grupo y comportate con naturalidad si le has de dar un besito o ser afectuosos con el en público;no te pases, pues los heteos a normalmente se cortan mucho ante estas muestras pero ve dándolo a entender.
En resumen haz que tus amigos y familiares se vayan dando cuenta y si te preguntan entonces les contestas con valentía y seguridad. No te pongas en posición de dar lástima o de que te compadezcan sino muéstrate orgulloso y natural, nada de culpabilidad.
Si tus padres, que son los únicos que pueden tener alguna autoridad sobre ti, se ponen burros encaralos entonces y trátalos de hacer entender haz que se informen.
Para mi la clave es el orgullo de ser como somos y la valentía, verás que en breve tus amigos y familiares te van a admirar por ello. <Los que te rechacen dejándo de ser tus amigos que te evadan etc, no eran tus amigos de verdad por lo tanto olvidalos no vale la pena.
Suerte