Cómo saber si soy un chico gay

Como saber si soy gay

1 Respuesta

Respuesta
Veamos no hay un `patrón definido para saber si uno es o no gay: se define como homosexual a la persona que se siente atraída por su propio sexo; realmente tu y solo tu sabrás si es una fase pasajera típica de la adolescencia de atracción y admiración hacia tu mismo sexo, o si realmente es una cosa de tiempo acá y no sientes lo mismo por una chica que por un chico; realmente no debes preocuparte de si eres una cosa o la otra, sino de estar a gusto contigo mismo siendom como eres.
Intenta tener experiencias físicas con chicas y coin chicos y decide que te gusta mas; sal con chicos y con chcias y decide donde estar más a gusto y cuando te lo pasas mejor; intenta encontrar tu sitio.
Un abrazo y si necesitas algo más escríbeme,
Xiskito