¿Soy gay, bisexual?

¿Qué tal, soy hombre de 20 años, siempre eh sentido atracción hacia las mujeres, pero siempre me han llamado la atención los hombre guapos y de buen cuerpo, como artistas y cosas así, en mujeres me fijo en todo tipo; a veces me éxito más al ver un video porno gay con hombres, que una peli porno con un hombre y una mujer, o a veces me excita más ver a 2 hombres besarse que a 2 mujeres, yo siempre eh hecho ejercicio para poder tener buen cuerpo, y aun no lo logro, siempre que veo a un hombre con un buen cuerpo no puedo evitar verlo ya que me gustaría tener su cuerpo; no tengo ganas de tener una relación con un hombre, siempre eh tenido relaciones con una mujer; y me gusta tener novias; pero a veces tengo la idea de como sera tener sexo con otro hombre o de besar a otro hombre?
Eso me hace gay, ¿o bisexual? ¿Qué puedo hacer? A veces quisiera simplemente ser heterosexual, pero no puedo evitar a veces fijarme en algún chico atractivo.
Respuesta
Primero que nada tengo bien claro que tu atracción principal hacia los hombres es el querer otener un cuerpo como el de ellos. Bien sea que tu subconsciente hace que tu te fijes aunque no quieres pero todo es para fijar bien la imagen en la cual tu quieres convertir tu cuerpo.
Para poder deducir si eres gay, bisexual o hetero, tiens que reflexionar bien en cuanto a si te gustaría estar y ser complacido por un hombre, si te gustaría tener sexo con un hombre al igual que besarlo.
Ahora mismo no veo problema con relación a mirar a hombres. Pero si deduces que es algo más que mirarlos pues estaríamos hablando de una pre-faceta a lo que es ser bisexual si te gustan las mujeres.
Si deseas me pasas tu msn, para así poderte ayudar mejor o aclararte las dudas más personal o más a fondo.
Si aun tiens duda me dices.
Un fuerte abrazo, Chicoptimido