¿Me acerco o me alejo?

Hola, hace un tiempo conocí una chava y empecé a sentir algo por ella, lo que es muy raro. Yo he tenido novios antes, esta es la primera vez que me siento así por una mujer y mientras la conozco más me doy cuenta que no es pasajero porque no dejo de pensar en ella y en lo mucho que me gustaría estar con ella. Ella es preciosa y me gusta en todos los sentidos... Me parece muy sexy y su forma de ser me deja sin palabras.
Para mi familia el echo de que una persona quiera estar con otra del mismo sexo simplemente no les parece y por eso trate de pensar en ella, pero no funciona y no puedo dejar de sentir lo que siento. ¿Qué crees que debo hacer, seria mejor que mantenga distancia con ella?. Ella no estoy segura si es que quiere algo conmigo o no porque sus señales son muy confusas.no se si le gustan las chavas o no... O si le gusto yo.
¿Qué opinas Valentina?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me parece que esta clarisismo que esa chava te gusta, ¿el problema es que (no entendí bien)pero a tu familia le parece mal que estuvieras con ella? ¿Alguien sabe de tu familia? Bueno ta, lo que importa ahora es que no sabes si ella le pasa lo mismo que a ti, alejarte de ella no te va a servir, vas a seguir pensando en lo maravilosa que es y cuanto deseas tenerla, no te alejes de ella, seguí conociéndola, acercate más a ella e investiga que es lo que le pasa con vos, aprovecha cada segundo para prestarle toda la atención a ella, se va a sentir cuidada y segura contigo, va empezar a sentir cosas también y sin darse cuenta te va a decir que le pasa, se su INTIMA AMIGA y aprovecha cada segundo para expresarle (no explisitamente) todo lo que la deseas.
¿Espero qué te sirva y si no escribime si? Cuidate!
Hola, gracias por responderme. Tendo dos dudas.
Mi familia no sabe, pero cuando alguna vez se habla de algo así... muestran que están en desacuerdo. Son muy cerrados, por eso me preocupa como llevaría una relación con una chava sabiendo que ellos se opondrían. Por eso pensé que lo mejor seria alejarme y no pensar en ella, pero como ya notaste me gusta demasiado como para hacerlo... así que no se como lidiar con mi familia...¿seria mejor que al comienzo no diga nada? O ¿Qué puedo hacer al respecto?.
Bueno, de si está interesada... a veces parece y a veces no. Voy a seguir tu consejo de hacerme más su amiga como me dijiste. Ella me confunde porque cuando estamos cerca de sus amigos (que ella conoce desde hace mucho) ella se me acerca, me molesta como para llamar la atención y yo no vea a sus amigos... incluso me molesta como buscando formas de tocarme y me sonríe mucho. Cuando estamos solas parece más tímida pero aun hace las mismas cosas que cuando estamos con sus amigos. Pero cuando hay alguien que no conocemos o que no conocemos muy bien, ella se comporta muy fría y distante. ¿Por qué crees que sea? O ¿Estaré mal interpretando la situación?.
Primero que nada hola jajaja! A ver... te aconsejo que si pasa algo con esa chava ... no digas nada, ellos se van a dar cuenta de a poco, si les dices va a ser como un baldaso de agua fría pero si se dan cuenta poco a poco lo tomaran un poco mejor, eso es lo que me paso a mi. No me parece nada anormal que haga eso, cuando estoy con mi pareja(obviamente mujer) trato de no ser tan pagada con ella cuando hay alguien que no conozco bien, en cambio cuando estamos con amigas no pasa nada. Que te busque así bromeando y tocándote es una buena manera de acercarte a ella, cuando bromeen así tocala más y mirala a ver que hace, acercate y mirale la boca si se acerca más a vos esta claro lo que tienes que hacer pero si se aleja, mientele y dile que justo te acordastes de algo o dile que tenia sucio el labio, ¿entiendes no?
¿Te dejo mi msn dale? [email protected]
Muchísimas gracias!, no sabia muy bien que hacer... seguiré tus consejos, tanto con mi familia como con ella.Te agregaré a mi msn.
Gracias de nuevo!.