Hola! Idme si estoy mal o no por fa

Hola pues yo Tengo novia y Tuve relaciones con un primo me gusto Un poco el tiene 17 años pero el ya no me habla casi, el ya lo avía echo antes con otro, lo que te quería decir es lo siguiente tengo una madrastra desde hace poco y un sobrino de ella es un año menor que yo el tiene 14 años y el es muy guapo y fuerte, pero yo soy bisexual y creo que el no, pero es con quien más me llevo de todos sus primos y el se ha portado muy buena onda con migo pero yo quisiera darle un beso verle el pene y acariciárselo hacerlo con el,
Pero no quiero arruinar la amistad que tengo con el, en estas vacaciones de semana santa estuve una semana en Cid. Obregón, de donde es el un día nos quedamos solo todos lo9s grandes en la casa de una tía ( viendo una película ) y el estaba alado de mi (en una litera en la parte de abajo ) y yo tenia las manos agarrando el tubo de la litera (los tubitos que sostienen la cama de arriba los que están acostados) y soltaba el tubo y dejaba caer mi mano abierta como si le fuera a pegar en su pene lo hice barias beses como a la tercera me agarro la mano y intento ponérmela en su pene, obvio que no me deje pero si keri así que le seguí haciendo, hasta que hizo que se lo tocara y me gusto se lo sentí gordito y grande me gusto mucho (no la tenia parada pero se sentía grande) el nomas se rió y le dije que me iba a vengar por lo que hizo, nomas al rato el se fue a la cocina y regreso con un pan pero le avían quitado el lugar y el se fue a la cama de arriba a los minutos el bajo su mano para despeinarme y me moleste y el siguió hasta que le agarre la mano y me la frote por mi pene y al parecer le gusto
Al rato yo desde abajo le jalaba los pies y me agarro la mano de nuevo y trato de ponerla en su pene pero puse la mano dura hasta que otro primo con su dedo me pico la cola cloro que me gustaba pero no demostré ningún síntoma y me hice el que se quería escapar pero mi primo guapo me tenia agarrada la mono y me canse y yo deje que la pusiera en su pene me gusto mucho y ahí se acabo todo.
Am pues yo lo que kireo es acostarme con un hombre guapo fuerte y sentir su cuerpo y pues el es un gran amigo y primo, pero en parte quiero con el XD
por favor ayudame
{"lat":31.3243135660412,"lng":-110.941314697266}

1 Respuesta

Respuesta
Tuve problemas con el internet me comunicas si te llego la respuesta anteriores.
am no no me llego la otra respuesta :S
Lo mejor es que te relajes y dejes que sigan pasando cosas, todo a su momento, eso si que se vea interés de ambas partes, pero creo que debes de pensar más como amigo, pues sexo se acá y ya una gran amistad es más valioso y de pronto con más tiempo y salen de novios.