Tengo14 años. Soy gay. Quiero masturbarme

4 Respuestas

Respuesta

Mi numero es 68693901 te mando fotos

Respuesta

Bien, pásame tu numero y quedamos para enviarnos fotos de nuestros penes :3

Soy gay al igual que tu :3

Respuesta
No existe una técnica especifica. La masturbación en cada persona varia
de ritmo, de presión, de zonas de estimulación. Tienen cuanta que
existen muchas zonas erógenas que pueden darte un gran placer. Solo
relajate, ponte cómodo y deja que tu mente se erotize, que tu
imaginación te guie, deja que tus manos recorran lo quedeseen y detente
donde más sientas placer, tu mismo iras descubriendo el como y donde
sientes más. La auto exploración es enrriquecedora cuando dejas que
sean tus sentidos los que te guíen, y no un manual de como tocarte.
Consigue una crema lubricante o usa vaselina para bebé, es genial.
Es más chivo poner la mano sobre el boxer primero o con unos interiores muy sexis (tangitas de lycra, en mi caso eso me excita mucho) empiezas acariciándote
y después ya sin nada
con los ojos cerrados siempre y bien lubricado
ey pero no especificas si es por delante o por detrás, pero igual si es por detrás lubricate bien y primero empieza con tus dedos y luego puedes buscar algún objeto adecuado.
No dudes en preguntarme si tienes alguna duda
att. Superchico
Respuesta

Mi correo es [email protected] para masturbarnos.