Nuestra relación toca a su fin

Somos una pareja de dos chicas, una de 29 años y otra de 33. Teníamos, tenemos no lo sé lo que puede ocurrir en este momento una relación de casi 3 años, desde los primeros meses convivimos juntas y todo maravilloso, ella me decía que era el amor de su vida, que yo le daba la estabilidad que siempre había soñado, estaba enamorada de mi, que nos íbamos hacer viejecitas juntas, jamás hemos discutido, nos llevábamos genial en cuanto aficiones, en resumen todo perfecto, muy buena comunicación.
Yo que soy la chica de 29 años no paso por muy buena racha desde hace unos meses porque mi padre está enfermo. El domingo la veo rara, y le pregunto qué pasa, nosotras hablamos mucho en cuanto a sentimientos etc.,, nuestra comunicación es perfecta, y me dice que esta agobiadilla, que se piensa en que la debería de dejarla sola unos días para pensar, me dice en esos momentos que es porque yo le estoy ocupando el espacio, y yo le contesto que no creo en el tiempo, que si salgo por esa puerta, ya no vuelvo, la reacción de ella fue abrazarse a mí y lloraba jurándome y perjurándome que no me fuera que ella me quería y me amaba, me puso el anillo que le devolví, y esa noche cuando nos acostamos a dormir me decía que me quería y me amaba, y dormimos abrazadas. Antes de irnos a dormir observe que ella hacia algo raro en el ordenador, pero quedo en eso.
El lunes cuando me levante y ella se fue a trabajar, yo decidí irme a casa de mis padres para que ella pensara sus cosas, así estaba también con mi padre que estaba enfermo, cuando llegue no sé si fue intuición femenina entre en su Messenger, qué tenía la clave pero jamás había entrado y entre, y encontré un correo que ella mi pareja le manda a una compañera suya de trabajo, que la ve cada día que tiene su mesa al lado, diciéndole que la estabilidad que tiene conmigo, se tambalea porque no sabe lo que empieza a sentir por ella, algo que ella antes no sentía, y que casi deja la relación que tiene conmigo el domingo; sí a esto le sumamos que esta persona de 23 años le ha dicho que quiere una relación con ella, y que estaría dispuesta a dejar a su novio y subrayo de novio, porque esta chica no ha tenido nunca relaciones con mujeres, pero dice que está dispuesta a todo por ella, por mi pareja.
Yo al ver esto, le llamo por teléfono, se lo comunico a mi pareja y le digo que porque no me ha sido sincera ayer domingo, que porque no me lo contó, que me siento traicionada, y ella lo que me dice es que necesita tiempo, que me quiere más que a su vida, y que todo el mundo merece una oportunidad, y que siente el daño que me está haciendo, yo me quedo que me diga eso de la noche a la mañana, y queda en llamarme al día siguiente martes cosa que no hace.
Yo estoy pasando por los momentos más difíciles de mi vida, porque toda mi vida giraba en torno a ella, y quería un futuro con ella. Me había ido a vivir a 100km de donde yo vivía antes.
El miércoles viendo que no me llama la llamo yo, y le pregunto qué va pasar y le digo que sea realmente sincera conmigo, y después de insistir mucho me dice que ella me quiere, que esta menos enamorada de mi, pero que siente una atracción física muy grande por esta persona. Yo le digo que si sabe las consecuencias que va a tirar 3 años maravillosos, y dice que lo sabe. Yo le digo que luchemos juntas para superar esto y me dice que a lo mejor no tiene ganas de luchar, que no sabe lo que quiere, que está muy liada y que necesita tiempo, en la conversación me llego a decir que por un lado que si que luchamos y por otro que siente esa atracción física muy grande hacia ella, y que será capaz de dejarlo todo. Me duele que no tengas ganas de luchar. No tiene claro lo que quiere, pero yo lo estoy pasando mal, muy mal, no sé qué hacer si darle tiempo, si darle ya carta blanca para que se vaya con la otra, si ir al piso y recoger mis cosas, yo estoy ahora en casa de mis padres, y la conozco a ella es una persona calculadora, fría, y mis pensamientos es que me va a decir que todo se acaba definitivamente, y se va con la otra con la chica de 23, me gustaría y lo pido por favor que ayudéis a orientarme, siento que pierdo a la persona que más quiero.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente estás en una situación muy delicada, te aconsejo que convenzas a tu pareja para ir a terapia de pareja, porque puede ser que ella fificamente se sienta muy atraída por esa chica, pero los tres años que habéis pasado tienen que pesarle lo sufuviente, lo que te aconsejo es que antes de tirar la tolla y marcharte, hagas este último imntento de ir a terapia de pareja, dile a ella que os merecéis una oportunidad y que si en la terapai se ve muy claro que ya no te quiere como antes que lo aceptarás, así ella consentirá en ir y tu podrás luchar de una amnera mucho más efectiva, por lo menos descubrirás si vale la pena o no continuar con ella.
Un abrazo.