Ayuda

Hola tengo un problema. Creo que soy gay, pero también me gustan las tías. Desde hace un tiempo estoy con un chico y bueno la cosa va bien. Pero me siento muy extraño. Demasiado extraño. Jamás he estado con alguien. Y bueno puede ser eso. Y tampoco he mantenido relaciones sexuales con chicos o chicas. Que me ocurre. Y bueno estoy enamorado de este chico, o eso creo. Me gusta y lo quiero que me ocurre,
gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema. Por lo poco que me cuentas pareces ser bisexual y ahora mismo estás en una relación gay. ¿Dónde ves el problema?