Ayuda! La amo!

Hola! Hace unos 11 meses me ayudaste con una gran duda que tenía. Mi duda eras si debía o no debía decirle a la chica que me gustaba. Luego de pensarlo y pensarlo decidí que emejor no, porque se podían enterar en el colegio y e podían correr... ¿y adivina qué? A pesar de no hacerlo se enteraron de que era lesbiana y me echaron! Y no le dije a la chava que me gusta! :'( SIento que el 2008 fue una porquería, porque no lo viví, lo sufrí. Cada vez que veía a la chava me daban ganas de correr hacia ella y plantarle un beso, pero no pude por cobarde, porque el qué idría la directora del colegio... Traté de hacer callar mi amor, ¿y todo para qué? ¿Para qué me echaran del colegio?! Ahora... Que no soy alumna del colegio y no tengo nada que ver con el colegio y la chava ya no es mi maestra, siento unas terribles ganas de llamarla y decirle todo lo que siento. O de citarla en algún lugar y declararme... Pero no sé si deba hacerlo... SIento que hasta que yo no le diga lo que ue siento no puedo ir a bailar con mujeres, no puedo besar a otras mujeres... No sé qué hacer... Me estoy volviendo loca :'(
Respuesta
Primero que nada un saludo, y espero que estés mejor que en 2008. Pues la verdad que mala onda que te echaron del colegio por eso, no es justo y aparte ni tuviste chance de decirle. Pero bueno... lo hecho hecho esta, mi consejo es el siguiente. Habla con la chava, consigue su msn o su cel, y dile de la manera más educada que quieres hablar con ella en buen plan, que necesitas decirle unas cosas y solo necesitas unos minutos de su tiempo. Si dice que si llevala a un lugar muy divertido, y platícale todo lo que pasa, siempre siendo MUY respetuosa. Es necesario que te quites la duda para poder seguir con tu vida. Es hora que empieces a vivir, aparte... nada pierdes!
Animo
Una solución excelente... pero... no me funcionó, la llamé y me dijo que no quería volver a hablarme de nuevo.. :( lo dejo aquí y a seguir mi camino, ¿no? Muchas gracias por tu respuesta!